Bienvenidos: el mural que reúne a México con sus seres queridos este Día de Muertos
En el marco del Día de Muertos, J. García López presenta un mural colectivo que celebra el reencuentro con quienes ya no están. Esta obra será proyectada el 2 de noviembre en el Huge Board del World Trade Center de la CDMX, como un homenaje a la memoria y al amor que trasciende el tiempo. Con flores de cempasúchil, fotografías y gestos únicos, el mural reunirá las historias que dan vida a los recuerdos.
La invitación está abierta a todas las familias mexicanas.
Para participar, basta con ingresar a www.jglbienvenidos.com.mx y subir una fotografía acompañada del nombre completo de la persona a recordar, junto con un gesto que haya marcado su personalidad. Cada imagen se integrará a esta memoria colectiva del corazón, símbolo del reencuentro que une a los vivos con quienes siempre permanecen presentes.
La campaña “Bienvenidos” refuerza la conexión emocional de los mexicanos con sus seres queridos. Es una invitación a abrir las puertas de casa y del alma, para decir: “sabía que volverías”. En palabras de Óscar Padilla, CEO de J. García López, “el Día de Muertos es una de las festividades donde el tiempo regresa: los recuerdos, anécdotas y emociones que el corazón guarda se hacen presentes. Recordar a quienes marcaron nuestra vida nos inspira a reflexionar sobre cómo queremos ser recordados”.
Este mensaje cobra especial relevancia al recordar que, aunque México celebra la vida a través de la muerte, solo el 4% de la población cuenta con un plan funerario a futuro. “Cuando prevenimos, tenemos la oportunidad de convertir un momento difícil en un homenaje. No significa adelantar la pérdida, sino garantizar que, llegado el momento, todo se haga con respeto, amor y dignidad”, concluye Padilla.
“Bienvenidos” se desplegará en OOH, medios digitales, redes sociales, prensa y activaciones especiales, invitando a celebrar desde el recuerdo, los aromas, los sabores y las historias compartidas.
¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?
Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.
 

 Por
Por





No hay comentarios.:
Publicar un comentario