- No hay comentarios.

Festival @MUTEK_mx estrena como sede Fábrica en Tlalnepantla de Baz #TDB



// UN FESTIVAL DE EXPERIENCIAS

MUTEK.mx es una plataforma internacional para la diseminación y el desarrollo de la creatividad digital en el sonido y las artes visuales.




Con el espíritu de descubrir nuevas formas para la experiencia de festival en la ciudad, se encontró una locación única. Gracias a la colaboración con el Gobierno de Tlalnepantla de Baz, el programa Nocturno ha podido desembarcar en una magnífica zona industrial, en un espacio que ha sido  acondicionado en diálogo permanente con las autoridades locales para brindar a toda la audiencia mayor seguridad y comodidad.




Inspirado en el espíritu de MUTEK MX 2017, TEMPLO creó “FÁBRICA”, una pieza audiovisual en la que el nuevo venue del festival, es el escenario principal de una breve fantasía onírica, dirigida por Fernando Guisa

Con motivo de la edición 2017 de MUTEK MX, creamos una pieza en la que celebramos el espíritu innovador del festival, a la vez que utilizamos como escenario “fábrica”, el nuevo venue, que significa un upgrade para la experiencia sensorial de los asistentes. El resultado es una breve fantasía onírica que resume la visión de MUTEK a través del ojo de TEMPLO.

- Fernando Guisa






Aun esta s a tiempo de adquirir tus accesos para el programa Nocturno de MUTEK.mx

VISITA: MUTEK.MX



0 comentarios:

Publicar un comentario