#MOGRAPH @beeple presenta muestra de arte 3D en @nymediacenter - @Maxon3D


// UNA RETROSPECTICA DE BEEPLE

MAXON se complace en anunciar que el increíble trabajo del artista 3D Mike Winkelmann, mejor conocido en la comunidad creativa de todo el mundo como Beeple (uno de los más experimentados usuarios de Cinema 4D), se exhibirá en la exposición "Crap: A Beeple". Retrospective". Presentada por el Made in NY Media Center en DUMBO, Brooklyn, Nueva York.


Esta muestra tendrá lugar del 1 al 28 de febrero de 2018. La exposición contará con una amplia colección de trabajos de motion graphics y clips VJ que Winkelmann ha creado en la última década y media para algunos de los shows de música electrónica más populares, incluyendo piezas para Deadmau5, Skrillex, Avicii, Zedd, Taio Cruz, Tiësto, Amon Tobin, Wolfgang Gartner , y Flying Lotus.


Winkelmann es un diseñador gráfico de Appleton, Wisconsin que describe su trabajo como una gran variedad de arte basura ("art crap") en una variedad de medios. Sus visuales han sido exhibidos en Miami Art Basel, onedotzero, Prix Ars Electronica, la Bienal de Sydney, el Festival de Cine de Ann Arbor y muchos otros.



Durante los últimos diez años y medio, Winkelmann se ha ganado una reputación mundial no solo por su destreza creativa y su trabajo creado con Cinema 4D, sino también por haber originado el concepto de "everydays", retándose a crear una nueva pieza de arte todos los días, de inicio a fin. Luego hace que los archivos de su proyecto estén disponibles gratuitamente para que la comunidad de arte los puedas revisar y aprender de sus procesos. A veces estos assets son creados para usarse en un video o cortometraje, otras veces los crea solo por con el fin de mejorar su técnica. Bajo la licencia de Creative Commons, Winkelmann también pone a disposición sus clips VJ para el trabajo comercial y no comercial de cualquier forma.