ESPECIAL: Consejos de Spencer Wan Director de Animación para Castlevania Netflix - @Pixelatl


// Animation Director, Netflix Castlevania en Pixelatl

Trabajando para Powerhouse Animation, Spencer Wan ha trabajado como artista de en la nueva serie de Castlevania producida por Netflix. Durante el desarrollo de la primera temproada se volvió diseñador de personajes y diseñador de efectos para esa misma producción, para posteriormente adoptar el puesto como director de animación. Spencer atualmente está dirigiendo su primer episodio en Castlevania.

Conoce más de su trabajo en: 





// Sobre Spencer Wan

Spencer Wan estudió animación en la escuela de artes visuals de Nueva York, pero a la edad de 20 años lo dejó y empezó a trabajar como freelancer. Desde entonces ha trabajado como animador en proyectos como League of Legends, OK K.O.!, y Starbomb, y para estudios como Disney, Studio Yotta, y La Cachette. En 2017 impartió su primera conferencia en el FESTIVAL Pixelatl.


------
➤ Si eres un profesional o artista multimedia y quieres ver tu trabajo publicado en nuestra red. No dudes en contactarnos.
➤ Dessignare Media Proyecto de difusión cultural.


// Cobertura de FESTIVAL Pixelatl

Dessignare se une a Pixelatl como medio aliado y realizará cobertura durante los momentos más importantes del Festival de Animación, Videojuegos y Cómic que se llevará a cabo en el mes de Septiembre en Cuernavaca, Morelos.

Descubre más contenidos de nuestra cobertura en: