Galería de Yagarasu : Diseño y Arte con funcionalidad

Alexys Hegman, egresado de la Licenciatura de Diseño Gráfico de la Universidad Tecnológica de México es un colega que presenta sus trabajos bajo la firma Yagarasu.


Alexys Hegman presenta una galería llena de proyectos diversos en los que aborda distintas áreas de las técnicas de representación como son: la fotografía, la serigrafía y la aerografía. Inclusive incursiona en técnicas artesanales donde conjuga de manera ideal el arte y la función.







Con una personalidad multifacética y un estilo conformado en gran parte por tendencias de la cultura oriental, en su galería nos encontraremos con varias ilustraciones en las que se nota la influencia del manga.



Alexys también ofrece es la posibilidad de seguir sus publicaciones a través de su canal de YouTube!: Yagarasu TV. Y en este video a manera de Speed- Paint podemos verlo en acción realizando un retrato con la técnica tradicional de Aerografía.




Para finalizar hacemos una mención especial a uno de sus trabajos. Se trata de un cartel para fomentar la lectura entre los jóvenes en el cual soluciona de una manera creativa y muy inteligente la problemática de atraer a los niños a la lectura.



Esta es sólo una muestra de la trayectoria de Alexys como diseñador, si desean conocer más de su trabajo no dejen de darse una vuelta por su galería dando click en cualquiera de sus imágenes o visitando su blog.