16bit - Dinosaurs : Music Video by Kristofer Ström

Una animación flash llena de color y transiciones dinámicas que evolucionan al ritmo de la música.

Un viaje alucinante lleno de garras, lenguas y dientes. Esos son los elementos que conforman el nuevo video musical producido por Kristofer Ström para promocionar Dinosaurs, el nuevo sencillo del grupo 16 Bits de MTA Records.





Sobre el proceso

KrisTofer comenta que se dedico durante una semana completa (día y noche) PARA lograr esta  animación. Inicio trazando una boca llena de dientes y después continuo deibujando lo que le venía a la mente. La animación fue realizada Flash con una combinación de animación cuadro a cuadro e interpolaciones , después fue exportada a After Effects para la post-producción.

Una de las dificultades más grandes a las que se enfrento en este proceso fue que la combinación de Flash/After Effects generaba muchos errores al importar los archivos SWF en After Effects. Este tipo de errores en el sistema son muy comunes y se pueden evitar si exportas tus archivos SWF como una secuencia de imágenes. Con esto evitas llevar contenido flash a la plataforma de After Effects.



Esta no es la primera vez que mostramos el trabajo de Kristofer Ström en Dessignare, si te ha gustado su estilo te invito a revisar esta publicación : Kristofer Ström - Ilustración y Animación con un estilo hipnótico

Si te ha gustado la música de 16Bit, visita: