Conoce el trabajo de Carlos Ortega @stroggtank destacado Artista 3D



Carlos Ortega Elizalde de Guanajuato, Mexico es un destacado artista digital y diseñador gráfico con especialidad en el modelado y texturizado de personajes 3D. Su trabajo personal y profesional ha sido publicado en revistas y sitios especializados como 3D Artist Magazine (UK), CG Worl Magazine (China) y Animation Reporter Magazine (India).

Recientemente su trabajo de animación lo convirtió en ganador del primer lugar en la categoría 3D Profesional del concurso Demo Reel de 30 segundos organizado por Fric Fest.

// 30 Seconds Demo Reel



Sus herramientas principales para su proceso de modelado 3d y aplicación de textura son Autodesk Maya, Mudbox, Mental Ray y Adobe Photoshop. En el siguiente video Carlos Ortega nos comparte a manera de timelapse su proceso de trabajo para una ilustración digital inspirada en la canción The Night Chicago Died.

// "The Night Chicago Died" - Time lapse





Carlos Ortega Elizalde estará participando como ponente de ilustración en la séptima edición del festival internacional de diseño DesignFest que tendra cede en la Guadalajara, México.

Para conocer más de este destacado artista visual visita sus redes: