Conoce @StopMotionMx el primer festival de #Stopmotion en México



Stop Motion México (SMM) es el primer festival cultural y académico dedicado a la animación Stop Motion en la ciudad de México. Su objetivo es promover el uso de esta técnica y convertirse en un punto de encuentro entre profesionales, artistas, estudiantes y el público interesado en la animación. SMM busca crear experiencias de intercambio de conocimientos que impulsen la creatividad y la industria cinematográfica en nuestro país.

Los ejes de acción de este festival incluyen una muestra de cortometrajes, talleres, conferencias magistrales, exposiciones y un concurso de animación. Las diferentes actividades culturales, académicas y educativas que ofrece este festival estarán abiertas a todo el público y serán gratuitas. El único requisito es que realicen su registro a partir del 1 de septiembre en la página oficial del festival.


// Sede y fechas de SMM


La primera edición de SMM se llevará a cabo del jueves 10 al Sábado 12 de Octubre del presenter año.

La cede de este evento ocupara espacios dentro de el Centro Nacional de las Artes, Etduios Churubusco y Escuela Nacional de Escultura, Pintura y Grabado "La Esmeralda"

// Convocatoria


El concurso de cortometrajes realizados en Stop Motion estará abierto desde el 1 de mayo hasta el 1 de agosto de 2013. Tiene cuatro categorías:

  •  Profesional
  •  Independiente
  •  Estudiantil
  •  Comercial

Conoce las bases del concurso en el siguiente enlace:
http://www.stopmotionmexico.com/index.html/ConvocatoriaConcurso.html

Sigue de cerca las actividades del festival en sus redes: