Detalles de @OFFFMx 2013 Festival de creación y cultura post-digital



OFFF México es una iniciativa de COCOLAB que tiene el gusto de anunciar la segunda edición del festival; el cual se ha convertido en un referente internacional en el mundo del diseño y los nuevos medios. 

OFFF nace en Barcelona, España y tras 11 años de esfuerzo es reconocido a nivel mundial como uno de los mejores foros de conferencias sobre arte, diseño y tecnología, es una referencia global de inspiración, una ventana internacional para el sector creativo en nuestro país y un espacio de inspiración para futuros creadores.

OFFF ha tenido cede en las ciudades más grandes del mundo como Barcelona, Cincinnati, Nueva York, Lisboa, Lille, París y por segunda ocasión se presentará en la Ciudad de México.

// ¿Qué ofrece OFFF México 2013?


Los días 15, 16 y 17 de agosto de 2013 OFFF se instalará en el Auditorio Blackberry y funcionará como un foro de intersección masivo entre profesionales y emprendedores del sector creativo, donde sus participantes se conectarán e interactuarán entre ellos.

OFFF 2013, contará con un programa de 13 conferencias 8 talleres a cargo de los diseñadores más relevantes de nuestro tiempo, así como de otras actividades que inviten a pensar en torno a la creatividad, generando diálogos que exploren nuevos lenguajes con el diseño, el arte y la tecnología.



El festival contará con la participación de importantes personalidades como Jessica Walsh, diseñadora gráfica, ilustradora y socia del reconocido estudio de diseño Sagmeister & Walsh de Nueva York. Así como Julien Vallée, diseñador gráfico que crea imágenes dinámicas a partir de la elaboración artesanal, combinando lo hecho a mano y la construcción de escenarios a fin de crear mundos digitales. 


// Costo y acceso a conferencias y talleres


Los boletos para las conferencias únicamente se venderán como abono a través de Ticketmaster con la siguiente tabla de costos:


  • // $450 pista
  • // $400 platea
  • // $350 gradas 

Para el acceso a los talleres es necesario registrarse en la página web y posterioremente realizar el pago en las instalaciones de COCOLAB. Los talleres tendrán un costo de $400 cada uno, exceptuando el de Alex Posada (Media interactive design) con un costo de $1300. 



Sigue de cerca nuestra cobertura de OFFFMx 2013 para descubrir todos los detalles de conferencias y talleres que estaremos publicando proximamente.

Y para conocer más de este festival checa la reseña que publicamos con lo mejor de OFFF Barcelona 2013.