Reseña del @OFFFest Barcelona 2013 por @paprika__




Tres días consecutivos duró el evento más esperado por muchos de nosotros, hubo gente que nos sorprendió y otra que nos sorprendió aún más. Estoy hablando del OFFF, celebrado este pasado fin de semana en la hermosa ciudad de Barcelona.

Me tocó la oportunidad de asistir estos tres días, así que con una pulserita naranja fosforescente y un libro de dos kilos y medio de peso que te dan en la entrada, me aventuré sin limitaciones por este mundo de las artes visuales

Horas y horas de espera, un pasillo lleno de productos de diseño independiente y comercial, una cafetería y gente de todas partes del mundo esperando las conferencias y los workshops.



// Open titles del evento por Ms.Take


Empezando con los chicos de Ms.Take presentando los Open Titles de este año nos enteramos que todo aquél que compró su entrada, también sale en la secuencia de créditos iniciales. (3:43")






"...Mis expectativas definitivamente se cumplieron al poder ver a mis ídolos."



Los expositores con mucho ánimo de presentar sus proyectos caminaban por los pasillos del recinto conviviendo con la gente de una manera sencilla y amigable. Mis expectativas definitivamente se cumplieron al poder ver a mis ídolos como @MCBESS, @DVEIN y @GMUNK más otros que no conocía y me dejaron gran impacto con el trabajo que hacen.



Una de ellas @SOUGWEN, una máster del mapping y el trabajo con luces combinándolos perfectamente con el arte de la ilustración. Otro de ellos Esteban DiÁcono de origen argentino, con una pinta súper sencilla pero con un reel poderoso.


Llega el momento de FROM FORM con un proyecto enorme hecho por sólo tres personas, meses de preparación y sin un sólo duro de presupuesto presentando esta maravilla: 


Y finalmente @BROSMIND, unos hermanos ilustradores de carácter alegre, simpático y deshinibido que cerraron con broche de oro el evento con una oleada de aplausos y gritos en la sala mayor del edificio.



Esto fue sólo una parte de mi experiencia que comparto para los amigos de Dessignare, así que si el próximo OFFF queda cerca de su casa/negocio/local no duden en ir ya que es una experiencia increíble que realmente vale la pena asistir.



Esperen pronto noticias de la segunda edición de OFFFest México, uno de los festivales más importantes y renombrados entorno al arte, diseño y tecnología.

Ldg. EvelynS

Pueden seguirme en: