Line-Up de Conferencias para @OFFFMx 2013 - Parte 3




OFFF es un festival que aloja a los diseñadores y artistas digitales más relevantes de nuestro tiempo. OFFF MEX se presenta por segunda ocasión durante el mes de agosto en el Auditorio Blackberry de la ciudad de México y reunirá en un mismo lugar a personalidades destacadas en el ámbito del arte, diseño gráfico, arquitectura, animación, producción y desarrollo tecnológico.

Aquí te presentamos la segunda parte del Line-Up de Conferencias que se presentaran los tres días de la segunda edición de OFFF México presentado por Cocolab en el mes de agosto.


// Conoce el Line-Up de Conferencias


* Checa en este enlace, la primera y segunda parte del Line-Up:




// FIBER
Un espacio para la música y el arte


FIBER es una plataforma para gente relacionada con la música electrónica y el arte digital. Es un espacio virtual para el talento joven y la experimentación compuesto por instalaciones interactivas,  animaciones y performances audiovisuales. FIBER además, tiene un festival, en el cual se concentra una nueva generación de artistas, diseñadores y músicos que entienden la importancia de compartir el conocimiento a fin de crear experiencias interdisciplinarias en las artes audiovisuales y en la música.





// Sougwen Chung
La exploración del arte desde sus contrastes


Sougwen Chung es una artista canadiense con raíces chinas. Su trabajo multidisciplinario busca explorar contrastes, oscilando entre lo intuitivo y lo técnico, la forma y la función, lo material e inmaterial. La artista que actualmente vive y trabaja en Brooklyn, ha participado como conferencista en PSFK y New York Design Week, y se ha presentado en Mutek México A/Visions, Unsound Festival, and Fabric London. Su trabajo ha sido publicado en Cool Hunting, The New Yorker, Dazed and Confused, Big Up Magazine y numerosas publicaciones impresas y en línea.


Web : Sougwen.com


// Jorinna
La experimentación del Motion Design


Jorinna Scherle es una diseñadora y directora de arte emergente enfocada en animaciones y en artes interactivas. A través del color y la forma, crea composiciones balanceadas y minimalistas creando una estética pura. Actualmente vive y trabaja en Berlín y ha realizado proyectos para Alemania, Europa y Estados Unidos. Ha trabajado para Bosch, Egypt Television, Exground Filmfest, HUGO BOSS, Maybach, Mercedes Benz. Jorinna piensa en la experimentación como parte fundamental del diseño.

Web : Jorinna.com


// Royal Bandit
Lo lúdico del diseño



Royal Bandit es un estudio compuesto por Julien Vallée y Eve Duhamel que se encarga de crear imágenes y videos para eventos, comerciales, música, moda, pósters, revistas y objetos. Se especializan en high quality, lo-fi, en instalaciones y visuales hechos a mano, creando un ambiente experimental y lúdico en su trabajo.





Sigue de cerca nuestra cobertura de OFFFMx 2013 para descubrir todo lo que sucede alrededor de este festival y los detalles de conferencias talleres.

Para echar un vistazo a lo que ha sucedido en otras ediciones de este festival checa la reseña que publicamos con lo mejor de OFFF Barcelona 2013.