Diseño : @ChakzArmada estrena sitio y presenta #ThePaperArmy


// CHAKZARMADA.MX ESTRENA NUEVO SITIO


Después de 2 años CHAKZARMADA presenta su nuevo sitio donde se presentan los productos de la marca. Durante este año se dedicara a la promoción a los #papertoys, y a través del sitio los usuarios podrán solicitar pedidos personalizados o conseguir a los personajes de las Series que hay disponibles del proyecto #ThePaperArmy




// ENVÍA TU FOTO Y SE UN PAPER TOY


Elige una foto de la persona que quieres que se realice en paper toy. Los paper toys son juguetes armables de papel o cartulina. Lo interesante de este formato es que tú armas tu propio juguete. La mayoría de los paper toys que se utilizan miden 18 cms. de alto aunque hay pedidos en los que esta altura puede variar.


¡Pasen a Chakzarmada.mx/ para conocer más, así como la tienda en línea y sus productos!

Los usuarios podrán solicitar su paper toy de manera sencilla siguiendo 3 pasos


// ¿QUÉ ES CHAKZ ARMADA?

Es la marca creada por Chakz cuyo propósito es lograr una sonrisa a todas las personas que adquieran cualquiera de los productos, ya sean playeras, mochilas, posters, calcas, accesorios y juguetes. Los juguetes que se producen están basados en personajes de invención propia, entre lo que se manufactura peluches y juguetes de papel. Estos últimos se agrupan en un proyecto que se llama The Paper Army.

Sigue sus actividades en :