Animación: @VDEVASCOLO elegido por Fox Channels Turkey



// Váscolo elegido por Fox Channels Turkey

Buenos Aires, Argentina; 09 de junio de 2014

Váscolo, estudio de diseño gráfico y animación con base en Buenos Aires, presentó el Ad Sale encargado por Fox Channels Turkey.

Este proyecto fue desarrollado para Netsis, una empresa de software empresarial con base en Turquía y oficinas en Egipto, Irán y Ucrania. 




El objetivo fue realizar una pieza ágil y de transiciones dinámicas, donde se pudiera sentir la adrenalina del juego y destacar el valor del trabajo en equipo. La técnica de animación es totalmente cuadro a cuadro, priorizando fundamentalmente el desarrollo e interacción de los personajes.

Créditos:
Váscolo:
  • Director Ejecutivo Creativo: Martin Schurmann
  • Diseño de Personaje y Animación: Claudio Iriarte
  • Producción: Natalia Giuliano
  • Efectos especiales de sonido y mezcla de audio: Facundo Capece 

Fox Turkey:
Director Creativo: Ömer Meral






// Acerca de Váscolo

Váscolo es un estudio de diseño gráfico y animado, integrado por un staff de diseñadores, animadores, ilustradores y un equipo de colaboradores que participan en función de la complejidad de cada proyecto. Con base en Buenos Aires, desarrolla proyectos para Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y Asia.

El estudio realiza la dirección creativa y la producción para sistemas de identidad, paquetes para segmentos de canales y programas, promo toolkits, animaciones de marca, spots comerciales y publicitarios, video clips, videos institucionales, educativos o explicativos y visuales para eventos, entre otros.

Para más información visita :