@Dynamixyz Análisis Facial 3D de alta calidad presente en #Siggraph 2014


¡Dynamixyz celebra su cuarto aniversario en Siggraph 2014
con una nueva versión de su Performer Suite!

Dynamixyz, la compañía especializada en el análisis facial 3D de alta calidad estará presente en Siggraph 2014 y se enorgullece en anunciar el lanzamiento de la nueva versión de su Performer Suite, un conjunto de herramientas que ofrecen la mejor solución para tareas de captura facial. 

La nueva versión de Performer es un importante paso en la trayectoria de Dynamixyz, ya que incorpora una gran cantidad de características altamente solicitadas e innovadoras que permitirán que la experiencia de usuario sea mejor que nunca al ofrecer la solución más completa en el mercado. Entre sus novedades se incluyen funciones de gran calidad como Multi-View, un gran aumento de las capacidades de "Facetracker y Retargeter"  y una Interfaz gráfica de usuario renovada.

"Hemos estado trabajando en sistemas de seguimiento facial desde hace 15 años, pero incluso si fuéramos recién llegados a la industria de la captura de movimiento, ésta nueva versión del sistema representa el pináculo de nuestras habilidades como equipo y de todas las evaluaciones que hemos recibido de talentosos artistas y animadores en estudios alrededor del mundo hasta ahora. Estamos muy orgullosos de esta nueva versión y esperamos que sea adoptado por la industria como un referente de calidad y de gran alcance."
- Gaspard Breton
CEO de Dynamixyz




Capacidades de Face Tracking y Retargeting mejoradas

Mejorado gracias a  un fuerte equipo de investigación académica, el Face Tracker y Retargeter se han elevado a un nivel superior en velocidad y precisión, mejorando las transferencias de animación con mayor fidelidad y estabilidad, también puede tomar ventaja de ajustes del usuario para ofrecer resultados aún mejores de animación. El software también es ahora multi-plataforma con soporte para Windows y Linux.

Single-View

Junto a la mejora de la calidad del Performer, "SV" el modelo se ha convertido en un software más amigable para el animador. La interfaz gráfica de usuario rediseñada presenta una línea de tiempo para la visualización de los resultados y de fácil corrección de marco. Los resultados de animación se entregan con curvas de animación fácilmente editable. Además, el software ofrece una integración más natural, sin problemas con herramientas de creación 3D gracias a la nueva tecnología Bridge.

Características principales de Multi-View

Con el software Intérprete "MV", de la Suite Performer, ahora se añade Multi-view Face Tracking. Esto permite el tracking simultáneo con y sin marcadores, y la habilidad de exportar los resultados en información 3D. Con la experiencia de usuario como la principal preocupación de Dynamixyz, esta nueva solución cuenta con un proceso de calibración sencilla y herramientas de anotación Multi-view.



// Visita el booth de Dynamixyz en Siggraph 2014 (#921)

Dynamixyz estará presente en Siggraph 2014, y Dynamixyz revelará por primera vez la doble tecnología de captura de movimiento facial marker-based/markerless presentando demostraciones en vivo en el stand #921 (pabellón francés). 

¡Asiste a su booth 921 y conoce al equipo detrás de Dynamixyz para descubrir esta innovadora solución!



--------------------------------------------------------------------------------------

// Sobre Dynamixyz

Fundada en abril de 2010, el software Performer de Dynamixyz 'es la culminación de casi una década de especialización en el análisis facial en 3D de alta calidad, fundadores con un fuerte núcleo de investigación a un mercado en constante evolución. Dynamixyz es conocida por proporcionar siempre un robusto software y hardware de última generación, para los que existe una demanda creciente y cada vez más variadas aplicaciones potenciales. 


Dynamixyz celebra sus primeros 4 años estableciendo su presencia de la industria y convirtiéndose en una de las atracciones más populares en los eventos clave de la industria como Siggraph. Su equipo esta siempre pendiente de los comentarios de clientes de alto perfil, y sigue ganando el respeto de muchos de los mejores expertos de captura de movimiento en la industria, con actualizaciones regulares y nuevos programas y versiones de hardware.

Una nueva distribución de Dynamixyz para Latinoamérica está disponible para manejar todo lo referente con los sistemas de captura, servicios a estudios y demostraciones a través de aniemotion.co con sede en México a cargo de Ruben Olvera LinkedIn.

Para obtener más información sobre Dynamixyz, visita sus redes oficiales:


Sigue nuestra cobertura SIGGRAPH 2014

SIGGRAPH 2014 reunirá a miles de profesionales de la tecnología interactiva y gráficos por computadora de todo el mundo en Vancouver, Canadá para conocer a loas mentes creativas detrás la investigación, la ciencia, el arte, la animación, la música, los juegos, la interactividad, la educación, y la web. Este evento se llevara a cabo del Domingo, 10 de agosto hasta el Jueves, 14 de agosto 2014 en el Centro de Convenciones de Vancouver. SIGGRAPH 2014 estará conformado por una exhibición de tres días donde se podrán conocer los avances más recientes en la industria de los gráficos por computadora.

Más detalles disponibles en: 

Sigue la cobertura de Dessignare.com aquí: dessignare.com//label/SIGGRAPH