Los mejores #Cosplay de ComicCon 2014 #SDDC por @rthomero

Amber Skies / Foto por Homero Ramírez


¡El fin de semana pasado fui a ComicCon 2014 en San Diego y estuvo súper chido!

Desde niño me encanto la cultura del comic, coleccionaba tarjetas de superheroes, compraba los Flip Book de X-Men, me saque de onda con la muerte de Superman, fui a la CONQUE del 96 y me emocionaba al ver a Spiderman trepando el edificio de Avenida  Universidad. 

Dieciocho años después pude asistir a ComicCon y quedé impresionado, creo que de niño me hubiera dado un infarto con tanto comic, tarjetas, juguetes, ropa y cosplay.


En SDCC hay tres actividades principales, las conferencias del “Hall H” con grandes invitados y clips exclusivos de las próximas películas y grandes producciones de series para televisión, el “Exhibition” donde encuentras todas las tiendas y artistas visuales firmando comics; y por último todas las "Experiencias" alrededor del centro de convenciones, donde hubo activaciones de The Simpsons, Gotham City, Vikings, Godzilla, Game of Thrones entre otros. 

"...lo que mas me gustó fue el ambiente en San Diego..."

Sin duda, lo que mas me gustó fue el ambiente que se vive en San Diego, imagino que ComicCon es su evento mas grande del año; y lo mejor es que por todos lados encuentras "Cosplayers" impresionantes que hacen ver a los tipos de Hollywood Boulevard como vagabundos. 

¡Aquí les traemos los mejores Cosplay que nos encontramos en SDCC 2014!

Para ver la colección completa, visita el canal Flickr de Dessignare.com en el siguiente enlace:






















Para ver la colección completa, visita el canal Flickr de Dessignare.com en el siguiente enlace:

Si te han gustado las fotografías de Homero Ramírez, te invitamos a conocer más proyectos en sus redes: