Presentación de Mocha V4 en #SIGGRAPH2014 por @imagineersystem


Imagineer Systems presenta Mocha V4 en SIGGRAPH 2014

El pasado 12 de Agosto se llevo a cabo la edición 2014 de  SIGGRAPH Conferences and Exhibition, el evento anual que reúne a miles de profesionales interesados en los gráficos por computadora y técnicas interactivas. Durante los tres días de la exhibición, los miembros del equipo de Imagineer Systems, creadores del aclamado desarrollo de tecnología mocha® Planar Tracking tuvieron presentaciones en vivo y celebraron el lanzamiento de la versión 4.0.

En nuestro recorrido por el piso de exhibición de SIGGRAPH 2014, tuvimos la oportunidad de visitar el stand de Imagineer Systems y conversar con Ross Shain (Chief marketing officer) quién nos compartió las novedades que se incluyen en la nueva versión mocha Pro v4. 

"Entre los aspectos más interesantes se menciono las mejoras orientadas al flujo de trabajo de VFX en estereoscopia 3D, mejor integración con After Effects y Nuke, soporte de scripts Python, atajos de teclado personalizados y nuevas formatos de exportación."


¿Qué es SIGGRAPH?

SIGGRAPH 2014 reunió a miles de profesionales de la tecnología interactiva y gráficos por computadora de todo el mundo en Vancouver, Canadá para dar a conocer a las mentes creativas detrás la investigación, la ciencia, el arte, la animación, la música, los juegos, la interactividad, la educación, y la web. Este evento se llevo a cabo del Domingo, 10 de agosto y hasta el Jueves, 14 de agosto de 2014 en el Centro de Convenciones de Vancouver. SIGGRAPH 2014 estuvo conformado por una exhibición de tres días donde se dieron a conocer los avances más recientes en la industria de los gráficos por computadora.

Más detalles disponibles en: 

Sigue la cobertura de Dessignare.com aquí: dessignare.com//label/SIGGRAPH