Entrevista con @JoursdePapier en FESTIVAL de @Pixelatl



// ¡Bienvenido a la Fiesta de animación!


Del 24 al 28 de Septiembre de 2014 se celebró la nueva edición del FESTIVAL de Animación, Videojuegos y Cómic de México organizado por Pixelatl. Un evento realizado en el centro histórico de Cuernavaca que propone generar un espacio para que los asistentes compartan experiencias y estén en contacto con artistas nacionales e internacionales para conocer sus procesos producción profesional.

// Un diario de pareja hecho Webcómic

Una de las charlas que contó con talento nacional fue dedicada al webcómic, bajo el tema "La intimidad del Webcómic", se impartió un panel conformado por tres artistas de diferente perfil pero cuyos proyectos tienen en común una dosis de contenido muy personal en sus historias. 

Jour de Papier en un diario de pareja hecho webcómic; A través de sus divertidas tiras comparten el día a día de su relación; la honestidad y humanidad detrás de sus historias les ha generado un gran numero de seguidores.

A continuación te invitamos a conocer el proyecto de Jours de Papier en la video entrevista que realizamos a Esteban en el marco del FESTIVAL, un evento donde se vivió la pasión por contar historias a través del arte multimedia.




// Sobre Jours de Papier

Jours de Papier son las sensuales y divertidas historias de una vida en pareja

Si deseas conocer más de su trabajo vivita sus redes oficiales