Recorriendo Expo Tatuaje 2014 : Fotografías por @thepixxels en @expotatuajedf

Fotografía por thepixxels.tv

// Obras de arte en la piel

Ciudad de México , Noviembre 2014

Durante los días 31 de octubre y 1 y 2 de Noviembre, se llevo a cabo la Expo Tatuajes 2014 en la ciudad de México con sede en Expo Reforma.

Si bien el arte del tatuaje es un mundo lleno de tabú y muchas veces llega a ser objeto de discriminación o simplemente mal visto por la sociedad, hoy en día se ha vuelto cada vez más común observar a gente en la calle o cualquier sitio público lucir extraordinarias obras incrustadas en su piel y se ha venido dando una apertura a este arte y a este estilo de vida.

Fotografía por thepixxels.tv/
// Talento internacional

Desde hace ya mucho tiempo algo de lo más destacado del evento es poder encontrar a gente reconocida del medio mostrando su trabajo tanto en ilustración y diseño como en tatuar. Obviamente lo primero que llama la atención es observar que durante la exposición muchos de estos artistas prestan sus servicios y ejecutan impresionantes obras de arte en la piel de sus clientes, todo esto en los tres días que dura el evento.

"Reconocidas casas y estudios de tatuaje se dan cita en este lugar, e incluso se tiene a oportunidad de tener a artistas del tatuaje provenientes del extranjero quienes no pierden tiempo y muestran de lo que son capaces."
- Ivan García
Thepixxels 

Fotografía por thepixxels.tv/


“Lo más importante a la hora de elegir a un tatuado es buscar a alguien que sea experto en la técnica o estilo que deseas” 


El hacerte un tatuaje es estar consciente de que es algo que llevarás para siempre contigo mismo y si bien es una decisión para algunos fácil no debe ser tomada a la ligera.


Algo que cabe destacar de las últimas ediciones es la presencia de un booth dedicado al proyecto Suicide Girls, concepto fotográfico que busca re-definir la belleza y que enmarca a modelos cuya característica principal es estar embellecidas con este arte para así cambiar el concepto típico de las modelos y la fotografía.

Suicide Girls - Fotografía por http://thepixxels.tv/

Suicide Girls - Fotografía por thepixxels.tv



No queda más que esperar la siguiente edición pensando cuantos más tatuajes habrá en los asistentes a este evento.



Si quieres conocer más sobre este evento visita sus redes oficiales:

Aquí te compartimos una serie de momentos capturados por el editor de esta nota, Ivan García (Thepixxels).