VIDEO: Keynote de Lars Wemmje en @Cluster_Studio para @BeReviewsMx



// Behance Reviews Mx - Primera Edición

El pasado 6 de noviembre en la ciudad de México se llevó a cabo la primera edición de "Behance Reviews Mx- Animación & Arte Digital", un evento de revisión de portafolios organizado por Cluster Studio ARTO Mx. BeReviews Mx busca realizar una evaluación de portafolios y crear todo un espacio para que la comunidad creativa de Behance Network pueda socializar en espacios offline.

Para esta edición de BeReviews Mx se abrió un registro para que 100 participantes inscribieran su portafolio de Behance Network en diferentes categorías enfocadas al arte digital. Los asistentes pudieron convivir con un equipo de curadores y recibir retroalimentación directa para mejorar su trabajo.

// Lars Wemmje en Conferencia para BeReviews Mx

BeReviews Mx contó con la participación de profesionales de clase mundial y tuvo como invitado especial a Lars Wemmje quién gracias a The Foundry pudo viajar desde Alemania a la ciudad de México para compartir su conocimiento. Lars , un artista digital de Alemania con raíces mexicanas. Lars trabaja en el estudio SLGH y es miembro del equipo Mamoworld.

Lars Wemmje inicio a su charla compartiendo un breve resumen sobre su historia personal. En su platica mencionó que el dibujo y el graffiti fueron sus formas de expresión durante su juventud. Al estudiar Arte y Diseño Gráfico conoció el arte digital y las primeras herramienta que utilizó fueron After Effects y Cinema 4D. Su interés por mejorar su trabajo y crecer como artista digital lo llevó a especializarse en VFX.




"...El arte digital es un macrocosmos de áreas, 
¿En qué area te quieres especializar?...

Lars también habló sobre lo que el considera necesario para convertirte en un artista digital.

Lars ha tenido oportunidad de trabajar en proyectos para grandes marcas y su experiencia en VFX lo ha llevado a colaborar con marcas como The Foundry para presentar en NAB el plugin MochaImport+ para Nuke. Fue justo en ese evento donde conoció a Armando Ricalde "Doc", Director de Tecnología en Cluster Studio quién le hizo la invitación a Behance Reviews Mx.

Dessignare.com tuvo el honor de ser invitado a realizar una cobertura especial de este evento y aquí les compartimos un registro en video del Keynote impartido por Lars Wemmje en las instalaciones de Cluster Studio. 


La primera edición de Behance Reviews México - Animación y Arte Digital, fue un éxito. Agradecemos el apoyo de todos los asistentes, curadores y patrocinadores: Alestra, Arto Mx, Behance, Cluster Studio, Dessignare, Facet School, Luis Montemayor, Mezcal 95, The Foundry.

Descubre más de este gran evento en sus redes oficiales: