Nuestros favoritos de @CutOutFest Selección Oficial VideoClip COF2014


// Celebrando la música y el arte digital

La selección oficial de cortometrajes de animación de CutOut Fest - Festival Internacional de Animación y Arte Digital se distingue por presentar piezas del más alto nivel creativo. A continuación te presentamos nuestros seleccionados favoritos de la categoría Videoclip / Music Video.

Invasion

Escrito y dirigido por Hugo Ramirez y Olivier Patté, este cortometraje fue producido en 2014. Un meteorito se estrella con la tierra e infecta a las personas.


Invasion
from Olivier Patté on Vimeo.

Concorde - Sons

Dirigido por Alexis Beaumont & Rémi Godin y basado en el arte de Jonny Negron. Nos presenta la historia de una chica que retoma contacto con un amigo de su adolescencia y empieza a recordar cuando era tímida.



RipTide - In The Middle of the Nite

Esta pieza por Stefan Glerum & Crooked Line presenta la carrera de un grupo clandestino. Un divertido video musical donde lo mejor es la conclusión de esta competencia.

RipTide - In The Middle of the Nite - Official video by Stefan Glerum & Crooked Line
from Crooked Line on Vimeo.

// Nuevas formas de Ver

El Festival Internacional de Animación y Arte Digital "CutOut Fest", se lleva a cabo del 13 al 16 de noviembre en diferentes sedes ubicadas en el corazón de Querétaro. Un evento que recomendamos ampliamente a todos los apasionados del arte en movimiento.

Si quieres saber más de este festival visita sus redes oficiales: