@RevistaPicnic presenta #PAM2015 - Congreso de DISEÑO, ARTE y CULTURA



REVISTA PICNIC & FUNDACIÓN PICNIC PRESENTAN:

PICNIC ARTS MEDIA 2015
CONGRESO DISEÑO/ARTE/CULTURA
5 de septiembre Auditorio BlackBerry



Revista Picnic en colaboración con Fundación Picnic presentan la segunda edición de Picnic Arts Media, congreso anual de diseño, arte y cultura. Esta nueva edición se llevará a cabo el sábado 5 de septiembre en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México.



"Picnic como proyecto editorial ha tenido la oportunidad de colaborar con creadores de propuestas extraordinarias e inspiradoras. Seis creativos del mundo del diseño, publicidad, branding, fotografía e ilustración compartirán sus conocimientos dentro de un ciclo de conferencias con todos los interesados en escuchar las experiencias de estas personalidades de la cultura visual."





// APRENDE DE LOS MEJORES

Los conferencistas presentes en Picnic Arts Media 2015 serán: 

Smithe

El talentoso artista urbano, cofundador de la marca de ropa Tony Delfino y del estudio de diseño Copete Cohete. Sus ilustraciones en gran formato visten ciudades como Berlín, Nueva York y Hamburgo.




Miguel Calderón

Fundador de Grupo W, una de las agencias digitales más importantes del mundo y The Digital Invaders, primera escuela de creatividad digital en México.



Ignacio Cadena

Artista plástico que ha desarrollado estrategias de posicionamiento de marcas. Ha diseñado espacios, ropa, libros, instalaciones, mobiliario y objetos decorativos.



Roberto Andreu

Director de arte de Memoma Estudio, un equipo creativo apasionado por el diseño en movimiento, que busca ser el fondo de la forma.


Enrique Metinides

Fotógrafo que ha capturado la tragedia de México; sus imágenes tienen estilo y precisión cinematográficas. En su trabajo periodístico ha visto fuegos, explosiones y todo tipo de desastres. Su obsesión por recordar es lo que da humanidad a sus imágenes y asegura que los sufrimientos que se reflejan en ellas no se convertían solamente en estadísticas o noticias del ayer.



Mcbess

El francés Matthieu Bessudo aka Mcbess, uno de los ilustradores más representativos de la escena mundial, con un estilo que mezcla conceptos nuevos y viejos. Lo tenebroso, caricaturas retro y poco color hacen que su trabajo sea inconfundible. Guitarrista y voz de la banda The Dead Pirates. Un ícono de la cultura visual contemporánea.





// ADQUIERE TUS BOLETOS

Esta edición hay dos etapas de venta de boletos:
  • 1) VENTA ESPECIAL 
  • $ 500 del 16 de junio al 2 de agosto

  • 2) VENTA GENERAL 
  • $ 600 del 3 de agosto al 4 de septiembre.

Los boletos ya están disponibles en Boletia www.boletia.com




Consulta todos los detalles a través de la redes sociales de Picnic: