Prueba la beta de @akeytsu nuevo software de animación 3D #SIGGRAPH2015


// akeytsu, una nueva forma de animar personajes 3D

Nukeygara es una nueva empresa francesa que se especializa en el desarrollo de herramientas para animación 3D. Su primer desarrollo y producto de lanzamiento es akeytsu, un programa dedicado exclusivamente al proceso de rigging y animación de personajes 3D.









// Animación y Rigging, nada más
Una herramienta creada por animadores para animadores

Akeytsu es el primer programa de software de 3D de su clase, pues proporciona una solución rápida e intuitiva para el rigging y animación por fotogramas clave (character keyframe animation) con un enfoque de diseño sencillo y una curva de aprendizaje amable que busca permitir a los artistas liberar su potencial y permitirles trabajar de manera más cómoda. El resultado de este desarrollo es un diseño donde todas y cada  una de las funciones se ha pensado para  satisfacer las necesidades de los animadores.

- Nos tomamos el tiempo para repensar por completo el flujo de trabajo y reconstruir el software de animación 3D de mañana, a partir de cero. - 





// Prueba ya la versión beta gratuita

En el sitio oficial ya puedes encontrar la versión beta de este nuevo desarrollo. Por el momento esta disponible en exclusiva para sistemas operativos Windows.

Además en el sitio oficial encontrarás videos instructivos para empezar a usar sus herramientas.




" Aunque la versión final de akeytsu estará dirigida a la industria de la animación mundial, la primera versión del programa está enfocada a brindar soluciones para el mercado de los videojuegos. "





// Nukeygara estará presente en SIGGRAPH 2015

Nukeygara es una empresa francesa de Lyion fundada en 2014 por Aurélien Charrier y Yannick Rousseau, profesionales en el desarrollo de software para animación que han creado esta herramienta con con el fin de ofrecer una visión totalmente nueva de software de animación 3D enfocada a los artistas.

El equipo creativo de Nukeygara estará presente en SIGGRAPH 2015, presentando su nueva herramienta Akeytsu en el pabellón frances del piso de exhibición en el stand #737.

Si deseas conocer más sobre este desarollo, visita sus redes oficiales:




// Sigue nuestra cobertura de SIGGRAPH 2015

No te pierdas nuestra cobertura de SIGGRAPH 2015 del  9 al 13 de Agosto en directo desde el Centro de Convenciones de Los Angeles. La conferencia más grande sobre gráficos por computadora donde reunirán las mentes creativas detrás la investigación, la ciencia y el arte de la animación.


Sigue nuestra publicaciones en: