Celebra el arte digital y la animación en @CutOutFest 7ma edición



¡Celebrando la animación y el arte digital!

Querétaro se prepara para recibir a miles de apasionados del arte digital que se reuniran para celebrar la 7ma edición del Festival Internacional de Cortometrajes CutOut Fest, un eventol reconocido por su impresionante Competencia y un inspirador programa de talleres, conferencias, clases magistrales, proyecciones y exhibiciones de arte sin costo al público. Además de contar con un área de industria llamada Living Market, un espacio que busca impulsar la cultura de negocios creativos.






Te invitamos a ser parte de una experiencia única y alucinante que cada año reúne a algunos de los artistas más influyentes que compartirán su conocimiento, arte, creatividad e innovación. 



¡EL OJO CLÍNICO TE QUIERE CONOCER!

CutOut Fest abre su nuevo programa Interactive enfocado en el desarrollo de la tecnología, la cultura DIY, el movimiento Life-Hacking y todas aquellas iniciativas y disciplinas que modificarán nuestros hábitos de vida y consumo, el modo en que nos comunicamos y la forma en que percibimos el mundo. 


¡Participa en Interactive, experimenta y aprende!

Música chiptune, realidad virtual, videojuegos, wearables, impresión 3D, drones y makers; todos reunidos en un mismo espacio para descubrir lo que el futuro nos depara en un programa de conferencias, talleres, torneos y exhibiciones.


Haz crecer tu negocio en Living Market

Por tercer año consecutivo se llevará a cabo el mercado del Festival los días 13 y 14 de noviembre. Estudiantes, profesionales independientes, empresas y agencias de publicidad se darán cita para participar en sesiones de pitch, feedback de expertos, pasarelas de proyectos, asesorías y charlas; con el único objetivo de detonar el movimiento de la industria audiovisual, con énfasis en la animación y el arte digital.




Living Market recibirá a una delegación de empresas chilenas que asistirán con la intención de establecer relaciones comerciales con profesionales y compañías mexicanos. Y además de participar en el programa de mercado, cuatro de las agencias de publicidad más interesantes del panorama nacional actual compartirán con la audiencia sus historias de fracaso en una edición especial de Fuck Up Nights: Agencias de Publicidad.