@SideFX lanza una nueva versión de Houdini 15‏ - ¡Conoce sus mejoras!



A tan sólo nueve meses después del lanzamiento de Houdini 14, Side Effects Software ha anunciado el lanzamiento de Houdini 15. Esta nueva versión mejora el modelado, renderizado y herramientas de animación para satisfacer las necesidades de los generalistas, animadores, expertos en lighting, y los desarrolladores de juegos, mientras que las herramientas de creación de efectos visuales son mucho más rápidas y eficientes en el manejo de grandes volúmenes de datos.



MODELA

Con Houdini 15, los modeladores podrán trabajar de manera más eficiente con un nuevo flujo de trabajo de edición tweak, borde de deslizamiento y nuevas herramientas como PolyBridge, PolyExtrude y PolyExpand 2D. Para trabajar con modelos de alta resolución, las nuevas herramientas retopology proporcionan una manera de construir geometría de alta resolución a partir de modelos de baja resolución.

Estas mejoras serán particularmente útiles para los artistas que participan en  video juegos a la hora de la construcción de herramientas procesales para su uso en los editores de juegos como la Unidad y Unreal. La herramienta PolyExpand2D en particular, fue construido con el modelado de juego en mente.


RENDERIZA


Tu render en Houdini 15 es ahora más rápido y con mejoras en la construcción de shaders y soporte de RenderMan 20. Shader Building ha sido mejorado con una nueva biblioteca de shaders, un menú FX Shader reconstruido, materiales en capas y un cartoon shader,

Las hojas de estilo crean un flujo de trabajo excelente que permite administrar tus materiales. Configura fácilmente texturas y variaciones aleatorias en los entornos materiales para dar una mirada única a una colección de elementos similares.

ANIMACIÓN

El flujo de trabajo de animación en Houdini 15 es mejor que nunca gracias al papel cebolla, un panel de biblioteca de poses y mejoras al dope sheet. Esto hace que sea más fácil crear poses y animar personajes con fotogramas clave dentro de Houdini.



Descarga Houdini 15 aquí: sidefx.com/

Si tienes un Plan de actualización anual, Houdini Indie o eres cliente Houdini Education entonces su notificación de licencia te llegará por correo electrónico. Una vez que instales Houdini 15 y el nuevo administrador de licencias, entonces podrás adquirir tus nuevas licencias.