@DigitalInvaders‏ lanza su convocatoria XX en busqueda de mentes creativas





// Ser los mejores en lo que hacemos 

Digital Invaders, el proyecto educativo de Grupo W esta buscando a quienes saben que una idea tiene que llevarse hasta las últimas consecuencias y que las ojeras, el cansancio, el estrés son parte del éxito.

Digital Invaders abre el registro para su nueva generación, pretendiendo encontrar a las mentes más ambiciosas en torno a la generación de contenidos. Te invitamos a participar en su Convocatoria XX en el sitio: www.digitalinvaders.com

Durante el WebScout los alumnos reciben clases que los preparan para ser competitivos en el mercado digital actual y destacar en la industria creativa. Al cabo de 16 semanas, los estudiantes realizan un proyecto propio con un cliente real bajo la supervisión de profesores y expertos.

// La exigencia, la alta calidad, el reto a vencer...

Con casi 300 egresados en 10 países a lo largo de cuatro continentes. Un record de 8 premios nacionales y 7 internacionales. Digital Invaders es el referente en educación digital en Latinoamérica. Colocnadosé como la experiencia más rentable en el área profesional del ramo creativo. 


Queremos invitar a programadores, ilustradores, cineastas, comunicólogos, mercadólogos, diseñadores, escritores, matemáticos, así como toda clase de creativos, que quiera ver sus ideas realizarse profesionalmente.

// Se parte de la revolución creativa

Por más de 6 años Digital Invaders ha construido una comunidad afín al arte visual y la creación de contenidos. El programa WebScout 20 es una dinámica con 16 semanas de duración que exige tiempo completo y cien por ciento de compromiso. Los retos teórico-prácticos llevarán tu creatividad al límite.

Para obtener más información manda un correo a info@digitalinvaders.org

También puedes solicitar más información en los canales oficiales: