@BandofNOTHING llega a #CDMX gracias a @iamwird y @Raymondstock


// NOTHING en la Ciudad de México

NOTHING, el cuarteto de Shoegazing de Philadelphia pisa por primera vez la Ciudad de México gracias a la suma de esfuerzos de las jóvenes productoras Raymondstock y WIRD.

  • Día: 03 de diciembre del 2016.
  • Lugar: Caradura (Nuevo León 73, Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, D.F., México.)
  • Horario: 8:00 (puertas) a 1:00am. 
  • Sólo para mayores de edad. 18+ Obligatorio.

// Adquiere tus boletos

Boletos ya a la venta en: Rebel Shop Condesa (Insurgentes Sur 363, Col. Hipodromo condesa entre Michoacan y Teotihuacan, Ciudad de México)





NOTHING es uno de los proyectos más aclamados dentro de la escena de Shoegaze y noise en todo el mundo, su sonido es una mezcla perfecta de melancolía, firmeza, y distorsión. Con una manera incomparable de manejar la reverberación, los volúmenes y la voz.

Este año la banda liderada por Domenic Palmero lanza su segundo álbum de estudio titulado Tiered of Tomorrow, con el cual consiguieron romper con las expectativas de todos sus seguidores refrescando la idea del dream-pop y el punk, y la calificación de 8.0 en Pitchfork.

La banda invitada a este épico espectáculo es No Somos Marineros, uno de los grupo más emblemáticos de la Ciudad de México, conocidos por su dinamismo en el escenario y ser los representantes del música joven en el país. El año pasado su álbum Lomas Verdes vio la luz demostrando una parte más oscura y madura del proyecto.


// Raymondstock

Festival que nace en la primavera del 2013 para generar una plataforma de proyección para las bandas subterráneas de México y crear un puente entre proyectos nacionales e internacionales, con el paso del tiempo Raymondstock se ha enfocado en poner en el escario a proyectos que son difíciles de ver en México, entre sus carteles ha pasado PXXR GVNG, Container, Aurora Halal, Los Monjo y AAAA.


// WIRD

Es un proyecto que nace con la intención de darle vida y un aire de música fresca a San Luis Potosi. en el 2015 llevó a cabo su segunda edición en donde se presentaron bandas como Institute, Ceremony, Mal Portado Kids y Crocodiles. WIRD como promotora tiene actividad durante todo el año creado diferentes actividades entre shows, exhibiciones y pláticas.