#MaliArts lanza la preventa de The Inksect Art Book



MaliArts es un estudio creativo ubicado en la Ciudad de México y dedicado al desarrollo y dirección de proyectos de animación, vfx, publicidad, diseño industrial, impresión 3D y arte digital. Además de contar con un taller de trabajo en Malinalco, Estado de México. En su portafolio encontramos proyectos y colaboraciones para Hyundai, MVS Radio, PlayStation, CONACULTA, Theobroma Cacao.


// Inauguración de la exposición The Inksect y venta especial de Artbook

Su más reciente proyecto es el cortometraje de animación The Inksect recibió el galardon  "Best Experimental Short Film" en el Cannes Short Film Festival. Para celebrar este logro se ha preparado una esposición de su arte.



La exposición estará disponible hasta el 24 de noviembre en las instalaciones de GAMA. Previo a la inauguración de su exposición, se esta ofreciendo un descuento especial en la compra del libro de arte el cual estará disponible a la venta.



// Sobre MaliArts

MaliArts fue fundado por los hermanos Calvillo y actualmente cuenta con mas de veinte colaboradores en México, Estados Unidos, Korea y Canada. Rachael Byrne, la productora general, ha logrado encontrar un balance entre la producción de proyectos artísticos y proyectos comerciales haciendo que MaliArts este en constate evolución y crecimiento.

Si te ha gustado su trabajo, puedes conocer más de sus proyectos en: