@CutOutFest celebra #OchoDisruptivosAños de arte digital y animación


// CutOut Fest te invita a celebrar 

#OCHODISRUPTIVOSAÑOS


CutOut Fest, la celebración más importante de México alrededor de la animación y el arte digital cumple #OchoDisruptivosAños proponiendo nuevas formas de ver y con un cartel alucinante cartel que es encabezado por Gmunk y Encyclopedia Pictura.

COF es un festival de arte digital realizado de forma anual en la ciudad de Querétaro a mediados del mes de Noviembre. Este evento es reconocido por su impresionante Competencia Internacional de Cortometrajes de Animación; por ofrecer un valioso programa de talleres, conferencias, clases magistrales sin costo al público; y por su Living Market, espacio de encuentro para profesionales de las industrias creativas. Este año destacarán las experiencias de realidad virtual y la participación  Le Cube Abraham Lule, responsables de la imagen de esta edición.


// Una sobredosis sensorial con una competencia como ninguna otra


Para la competencia internacional de animación se recibieron más de 1380 cortometrajes provenientes de 74 países.Una muestra de talento de la cual se conformo una Selección Oficial que suma 272 trabajos de 46 nacionalidades que se estarán proyectando en el Cineteatro Rosalío Solano, una de las principales sedes del festival.
Esta Selección exhibe piezas de Job, Joris & Marieke y Koji Yama- mura, todos nominados al Oscar; aparte de que en la categoría “Estudiante” hay 53 escuelas de México y el mundo. Algunas de ellas de mucho renombre como Taipei National University of the Arts, Royal College of Art y CalArts, escuela que formó a los grandes de Pixar como John Laseeter y Mark Osborne, y que también dio vida a clásicos como Bob Esponja, las Chicas Superpoderosas y The Adventure Time. 

CutOut Fest es una experiencia alucinante que cada año reúne a los artistas más influyentes y a miles de mentes sedientas de conocimiento, arte, creatividad e innovación. Lo mejor de todo es que el acceso al festival es gratuito. 

Haz tu registro ya, visitando el sitio: