CONVOCATORIA: @GetImmersed busca contenidos de #VR #Immersed2017

// El evento más grande de VR en Canadá

La Alianza de Tecnología Immersiva (ITA)( The Immersive Technology Alliance's) presenta la conferencia Immersed 2017 con sede en el Centro de Ciencias de Ontario del 19 al 22 de Octubre 2017 en Toronto, Canadá. Immersed 2017 es una conferencia para profesionales, empresarios y creadores de contenidos de realidad virtual, realidad aumentada, 3D estereoscópica y las industrias de holografía.

Immersed 2017 contará con una gran sala de exposición pública que muestra experiencias inmersivas y tecnología con más de 13.000 visitantes en museos y conferencias. Los mercados destacados incluyen negocios, videojuegos, cine inmersivo y experiencias, educación y difusión.

"Estamos orgullosos de celebrar Immersed en Toronto cada año, porque esta ciudad es un centro internacional único para todo tipo de creación de contenido, y es el hogar de numerosos e innovadores líderes del mercado. Mediante nuestra asociación con el Centro de Ciencias de Ontario, Immersed también tiene una muestra de contenidos de realidad virtual con experiencias que cautivarán a millares de mentes, educadores, y entusiastas que podrán descubrir lo que el futuro de estas tecnología tiene que ofrecer."

- Neil Schneider, 
Director ejecutivo, ITA

Los eventos anteriores de Immersed and Immersed Europe han contado con patrocinadores como Advanced Micro Devices, Sony, Nvidia, Lucasfilm, OSVR, Space Channel, Discovery Channel de Canadá, HTC, OSVR, Canadian Film Center, SideFX y muchos otros.



Immersed 2017 organiza un programa de conferencias para el desarrollo de proyectos, una sala de exhibición privada de empresa a empresa y varias oportunidades de networking de alto perfil.Los boletos con descuento anticipado estarán disponibles pronto y se invita a  ponentes potenciales, a los socios de los medios y a los patrocinadores a ponerse en contacto con el ITA a través de los contactos a continuación.