Gana un pase para @UnityLATAM Developer Day CDMX



Unity Developer Day: México 2017. es un evento que te permitirá conectar con otros desarrolladores, artistas, diseñadores, y expertos en negocios y entusiastas en esta experiencia. 

El próximo 10 de Junio en el Hotel Holiday Inn Trade Center en la Ciudad de México, se realizará el Developer Day, con la charla inaugural de David Edery, co-fundador y CEO de SpryFox, desarrolladores de juegos como Alphabear, Triple Town y Road not Taken.

Si vives en la Ciudad de México y tienes interés de asistir. Tenemos un código de cortesía que rifaremos a través de nuestra cuenta de Twitter. Escríbenos en un tweet a nuestra cuenta @Dessignare y dinos porque te gustaría asistir a este evento utilizando el hashtag #MadeWithUnity. Elegiremos al azar a un ganador y se le enviará el código por Mensaje Directo.

Daremos a conocer al ganador el Martes 6 de Junio a las 20:00 horas (Ciudad de México).


 El Unity Developer Day esta conformado por: 

Sesiones:

Track 1: El primer track, es una serie de conferencias de parte de ingenieros y evangelistas de Unity para que conozcas lo más nuevo de la herramienta y sus servicios además de buenas prácticas y optimizaciones para que tus juegos y aplicaciones interactivas saquen el mayor provecho de la plataforma. 

Track 2: El segundo track cuenta con invitados de la comunidad de desarrolladores de videojuegos contando sus experiencias con publishers, game design, marketing, desarrollo y arte. 

Conecta: Conéctate y socializa con cientos de miembros de la comunidad de desarrollo de juegos.

Descubre: Inspírate en el showcase de juegos hechos con Unity y prueba los proyectos más nuevos que hay.




No esperes más, el registro para Unity Developer Day: México 2017 está abierto y puedes conseguir tu entrada desde $25 USD.