SOFTWARE: @Celaction la mejor opción para animación 2D presente en @AnnecyFestival



// Software para animadores profesionales

CelAction2D es el software de animación 2D más potente del mundo, usado en shows como Peppa Pig, Mr. Bean, Sarah & Duck y Simon's Cat. Está construido para las necesidades de los animadores profesionales, y es la forma más rentable de producir series de TV de alta calidad.



CelAction Animatic es la forma más rápida de crear storyboards y animatics para producciones animadas y de acción en directo.

¡Conoce sus posibilidades en Annecy!

CelAction estará presente en el stand 2.004 en la sección de Nuevas Tecnologías del mercado MIFA en el Palacio Imperial. Podrás ver en acción la última versión de CelAction2D, con la que se puede crear animación de la más alta calidad por el menor costo posible.

Puedes consultar su sitio web aquí: http://www.celaction.com/


// Sigue a Dessignare en su cobertura de Annecy 2017

Annecy se prepara para su edición más grande con una festival lleno de expositores, reclutadores y eventos de networking para la industria de cine de animación. Sigue nuestra recorrido en  el documentaremos las actividades que la comunidad creativa de realizadores mexicanos ha venido realizado año con año para fomentar el desarrollo de industrias creativas en México. 

No te pierdas de nuestra cobertura en directo desde el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy y el mercado MIFA que se llevarán a cabo en Francia del 12 al 17 de Junio de 2017.

dessignare.com/search/label/Annecy