MOTION: Opera Mini Ambassador por @VdeVascolo



Váscolo, estudio internacional de diseño, animación y live action, presentó los comerciales de lanzamiento de la app Opera Mini de Opera Software para los mercados más importantes del cliente: Nigeria, Sud África, Indonesia e India.



La producción se desarrolló en Londres y Buenos Aires e incluyó una jornada de filmación en exteriores en la ciudad inglesa junto a la figura del Chelsea: Victor Moses y otras dos en Buenos Aires con cuatro modelos de distintas etnias.






El resultado final, un gran mix media donde se integró Live Action con distintas técnicas de Motion Graphics 2D, 3D, animación cuadro a cuadro y Stop Motion con Paper Craft. 

“Una verdadera mezcla para cristalizar cada una de las características, el alcance y potencial de esta app en 5 piezas desarrolladas con el acompañamiento y la gran libertad que nos brindó en todo el proceso Opera Software.” 
- Martín Schurmann
Director Creativo y Ejecutivo del estudio.







Acerca de Váscolo

Un estudio internacional de diseño, animación y live action multi premiado, que produce trabajo creativo para canales de Televisión, Agencias de Publicidad y Compañías en todo el mundo. Con más de 10 años de experiencia y, desde Buenos Aires, entregan soluciones creativas de diseño para las industrias publicitarias, televisivas, de entretenimiento y comunicación.