#DessignareTv - Charla con Illya Szilak sobre contenidos #VR en @VrFest_mx 2017


// Creatividad y nuevas experiencias

Illya Szilak (@atomicvacation) escritora y narradora de cuentos multimedia fue una de las invitadas de VR FEST MX 2017. En su conferencia: "La mirada del creativo sobre el storytelling del VR" nos compartió su experiencia como médica y su práctica artística que explora la encarnación, la identidad y la creencia en un mundo inundado por los medios y la realidad virtual.



Erudita independiente, curadora, escritora y narradora de cuentos multimedia. Dada su experiencia como médica, su práctica artística explora la encarnación, la identidad y la creencia en un mundo inundado por los medios y cada vez más virtual. Tanto sus obras de reconstrucción Mayakovsky y Queerskins se incluyen en la colección de literatura electrónica.




VRfest Mx celebró su segunda edición del 15 al 16 de Agosto en Centro Cultural del Bosque en la Ciudad de México con dos días llenos de experiencias, diálogos y aprendizaje sobre Realidad Virtual, Realidad Aumentada y Realidades Mixtas. Con expo de tecnológica y más de 60 actividades en formato de conferencias gratuitas, talleres, mentorías con expertos, meet & greets, sesiones de pitch, experiencias de Realidad Virtual y muestras de contenido 360º.
Todos los detalles en las redes de VR FEST MX: