#Cinema4D R19 de @Maxon3D es premiado en @SIGGRAPH 2017



MAXON se complace en anunciar el lanzamiento de Cinema 4D Release 19 (R19), la próxima generación de su aclamado software de animación 3D, gráficos, VFX y visualización, que ha sido distinguido en SIGGRAPH 2017 - la conferencia anual líder y la exposición dedicada a gráficos por computadora y las técnicas interactivas - con dos prestigiosos premios de la industria: el Silver Edge Award de Computer Graphics World Magazine (CGW) que se celebra a empresas con productos o ofertas que representan lo mejor de la exhibición y que tienen el potencial de impactar enormemente a la industria. Este año marca la quinta vez que CGW ha reconocido a MAXON con el premio. 

MAXON es también el ganador del premio postPerspective Impact Award que premia productos y tecnologías innovadoras para las industrias de post producción y producción que influirán en la forma en que trabajan las personas.


MAXON estrenó la versión 19 de Cinema 4D en SIGGRAPH 2017, un software diseñado para servir a artistas individuales, así como a entornos de estudio de gran tamaño, con un flujo de trabajo rápido, fácil, estable y optimizado para responder a los retos de hoy en los mercados de creación de contenido: diseño general, motion graphics, VFX, VR / AR y todos los tipos de visualización. También se anunciaron una serie de tecnologías reestructuradas que la compañía continuará desarrollando y llevando a la madurez en futuras versiones de Cinema 4D.

Por más de 40 años, CGW continúa proporcionando una cobertura editorial exclusiva en profundidad de la tecnología de vanguardia utilizada en las últimas animaciones, VFX, 3D, desarrollo de juegos, cine, CAD e industrias médicas.

Conoce todos los detalles de Cinema 4D R19

Descubre más en las redes oficiales de MAXON:

// Nuestra cobertura de SIGGRAPH 2017

Visita las redes oficiales de SIGGRAPH Conferences y descubre a otros creativos y entusiastas de la tecnología para diseño y animación en SIGGRAPH , la conferencia más grande de CG y técnicas interactivas.


Si tienes un estudio de animación o eres un artista digital, hay toda una comunidad de creadores esperando descubrir las últimas innovaciones, establecer relaciones de negocios y compartir sus conocimiento.