MODA: Se inaugura Urban Zone by @LiverpoolMexico



Se inauguró Urban Zone by Liverpool, el nuevo espacio dedicado al estilo de vida urbana. Mujeres y hombres podrán encontrar una oferta variada de marcas y productos, en donde resaltan las colecciones más recientes de streetwear de Adidas Originals, Puma y Under Armour.


Recientemente, las prendas reservadas a las rutinas deportivas eran exclusivas para estas actividades, pero gracias a las influencias que han dictado varios diseñadores y celebridades dentro del mundo de la moda, nació una tendencia que revolucionó a la industria: Athleisure, la inminente nueva forma de entender y vestir las prendas deportivas que se reúnen en Urban Zone by Liverpool.

Esta innovadora manera de entender la estética deportiva transformó el estilo casual y creó una esencia cool para todas las personas que tienen un gusto por la moda y la tecnología, buscando un toque deportivo, que implique comodidad, sin perder el estilo.


Entre las prendas que se pueden encontrar en Urban Zone by Liverpool, destacan los leggings, sudaderas y crop tops para mujeres y joggers, shorts y bomber jackets para los hombres, así como sneakers para ambos.


“Liverpool es reconocida como una de las tiendas que marca tendencia en moda en México. Éste ha sido un papel muy importante que nos permite ser el primer retailer en englobar las marcas pioneras en la tendencia athleisure. Estamos orgullosos en animar a nuestros clientes a reflejar su estilo y personalidad con las mejores marcas que les ayude a vestir bien, a la moda y con prendas de calidad”.

- Ignacio Aguiriano
Director de Relaciones Públicas de Liverpool


Urban Zone by Liverpool estará disponible en las principales tiendas de Liverpool en la Ciudad de México, en: Insurgentes, Polanco, Perisur, Coapa, Santa Fe, Parque Delta y en diferentes puntos de venta en todo el país.

// Una nueva marca mexicana

Cult es la nueva marca de Lorena Saravia diseñada en exclusiva para su venta en Liverpool. Es una marca mexicana, dirigida a la mujer millenial que busca expresar su individualidad y personalidad a través de la moda. Cult se distingue por sus diseños contemporáneos y funcionales para la mujer que busca piezas de tendencia que sobresalen de lo cotidiano dándole un sentido de empoderamiento y libertad. La primera temporada de cult Otoño-Invierno 2017 propone una línea casual: jenas, hoodies, t-shirts, bombers y vestidos en un paleta de color que incluye tonos azul eléctrico, verde botella, vino, gris y el negro como base de la colección