ANIMATÓN 012: Diseño de marcas e Ilustración con @Pon_Cervantes


// Gran cierre de temporada ANIMATÓN

En nuestro cierre de temporada hablamos sobre la Primera Bienal de Ilustración en México, el OPEN DAY de México SAE Institute que abre las puertas para todos los interesados en estudiar alguna de sus 7 licenciaturas y le echamos ojo a Annecy 2018 que revela su nuevo póster comisionado a Pascal Blanchet. También charlamos sobre Hola Combo, una productora de contenidos audiovisuales. Dedicados a contar historias, a través de contenido original, diseño y animación, como herramientas de cambio y gran medio de comunicación.




INVITADO: Alfonso Cervantes http://poncervantes.com
TEMA: Ilustración y Dirección de Arte 

Alfonso Cervantes es diseñador de Información, Ilustrador y Director de Arte. Dedicado al diseño de personajes y con amplia experiencia en el diseño de marcas y productos ha colaborado en proyectos de Branding con el estudio Gallo Design, en ha podido obtener premios y nominaciones importantes en el ámbito del diseño en México y a nivel internacional.

¡Poncho modifico nuestro logo y ahora es pre-cio-so!


ANIMATÓN es nuestro podcast de animación, arte y multimedia producido en colaboración con SAE Institute Mx. Noticias, recomendaciones de agenda cultural e invitados especiales para reflexionar temas alrededor de la industria audiovisual en México y el mundo.