Explora tecnologías para videojuegos y render en tiempo real durante @SIGGRAPH 2018



SIGGRAPH 2018, el evento educativo interdisciplinario anual líder en presentar lo último en gráficos por computadora y técnicas interactivas, ha anunciado noticias sobre juegos destacados y su programa Real-Time Live!. 

La programación de juegos en SIGGRAPH abarca muchas áreas de la conferencia, incluyendo cursos, charlas, documentos técnicos, muestras en tiempo real, paneles, el Festival de animación por computadora, Appy Hour, presentaciones virtuales, de realidad aumentada y mixta, Business Symposium, Studio y , por supuesto, la Exposición. 

En colaboración con el comité de conferencia y los revisores, la directora de SIGGRAPH 2018 Games Focus Area, Natalya Tatarchuk, ha trabajado para ayudar a destacar a los creadores, visionarios y pioneros de la industria de los videojuegos de los principales estudios del mundo. Los recientes logros de la industria de los juegos se presentarán en sesiones y demostraciones sobre nuevas técnicas de renderizado de juegos probadas en producción, renderización de personajes en tiempo real, flujos de trabajo, animación de personajes, nuevas soluciones para navegación de juegos, avances en hardware y software, desafíos de producción de arte para juegos y lecciones para construir historias emocionantes para narrativas de juegos y experiencias visuales, y mucho más.

Con más de 30 sesiones, algunos de los aspectos más destacados del Área de Enfoque de los Juegos incluyen:

Advances in Real-Time Rendering in Games Part 1 and 2 (Courses)

Este curso de dos partes de nivel intermedio ofrece una revisión a técnicas de renderizado de vanguardia y producción probada para la representación rápida e interactiva de mundos virtuales de videojuegos complejos y atractivos. La inmersión de un día incluirá ponentes involucrados en la creación de juegos innovadores de empresas como Ubisoft, Sledgehammer Games, Activision, Lucasfilm, NVIDIA, Unity Technologies y Epic Games.

The Past, Present and Future of the Video Game Cinematic (Panels)

Panelistas: Franck Balson, Blur Studio; Phillip Hillenbrand, Blizzard Entertainment; Thomas Vu, Riot Games; Matthew Ward, Bungie; Jakub Jabłoński, imagen de Platige; y, Alex S. Rabb, Digic Pictures

Los mejores creativos en cinemáticas de videojuegos discutirán los procesos y la tecnología que hacen posible su trabajo, además de abordar la charla en el contexto creativo y económico que sustenta este trabajo. Revelarán el "quién", "qué" y "por qué" de las cinemáticas sobre un género que a menudo se aplaude pero raramente se analiza.

Technical Art of Sea of Thieves (Talks)

Esta sesión presentará una selección de las técnicas y herramientas visuales desarrolladas durante la producción de "Sea of Thieves", desde la representación de la superficie del océano y las nubes volumétricas hasta las simulaciones de tentáculos de Kraken y los sistemas dinámicos de cuerdas y poleas calculadas por la GPU.

Moss: Finding the Emotional Connection (Talks)

En el emocionante espacio de realidad virtual, el entretenimiento es más inmersivo que nunca. En esta charla, Chris Alderson se enfocará en hablar sobre la forma de pensar de Polyarc durante la producción de Moss, teniendo en cuenta las posibilidades y limitaciones que la realidad virtual tiene para ofrecer. Además de discutir el Art Direction, Chris explicará cómo todos los aspectos de la creación de Moss contribuyeron a la conexión emocional que los jugadores experimentarán en el mundo de Moss y con Quill, el pequeño héroe protagonista de Moss.

Vacation Simulator (Immersive Pavilion – Vrcade)

Vacation Simulator es el nuevo juego de realidad virtual original de Owlchemy Labs.


Virtual Production in 'Book of the Dead': Technicolor's Genesis Platform, Powered by Unity


Presentan: Francesco Giordana y Callum James, Moving Picture Company; Veselin Efremov y Silvia Rasheva, Unity Technologies; y, Gael Sourimant, Technicolor R & I

Un equipo demostrará una plataforma de producción virtual impulsada por Unity que supera los límites de las tecnologías en tiempo real para capacitar a los cineastas con la colaboración completa de múltiples usuarios y la manipulación en vivo de entornos y personajes completos. Se presta especial atención a los gráficos en tiempo real de alta calidad, como lo demuestra el "Book of the Dead" de Unity.


/¡Sigue nuestra cobertura de SIGGRAPH 2018!

La 45ª Conferencia de SIGGRAPH tendrá lugar del 12 al 16 de agosto en el Centro de Convenciones de Vancouver. Para registrarse en la conferencia, visite s2018.SIGGRAPH.org.

Visita las redes oficiales de SIGGRAPH Conferences y descubre lo que te espera en Vancouver, Canadá este verano. Únete a otros creativos y entusiastas de la tecnología para diseño y animación en SIGGRAPH 2018, la conferencia más grande de CG y técnicas interactivas.



Si tienes un estudio de animación o eres un artista digital, hay toda una comunidad de creadores esperando descubrir las últimas innovaciones, establecer relaciones de negocios y compartir sus conocimiento.

No te quedes fuera del evento más importante de la industria.



// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos.