- No hay comentarios.

Performer2 @dynamixyz presenta tecnología para FACIAL #Mocap en @SIGGRAPH 2018


// Nueva tecnología de captura de movimiento

Dynamixyz se complace en presentar el primer software disponible en el mercado comercial para la captura de movimiento facial "markerless" de múltiples vistas para las industrias del cine, la animación y el desarrollo de videojuegos.

SIGGRAPH 2018, la feria especializada que se celebrará en Vancouver del 12 al 16 de agosto, será una oportunidad única para probar esta nueva tecnología. En la sala de exposición, Dynamixyz realizará una demostración en vivo de su sistema Multi-View utilizando su última cámara estéreo Chest Mounted Camera (CMC).

// Mocap en tiempo real

Ya sea un evento en vivo o producción virtual (previz), el tracking en tiempo real y la reorientación es una capacidad muy solicitada. Con un flujo de trabajo dedicado a aprovechar al máximo la captura de datos, Dynamixyz demuestra ser la herramienta ideal

Esta conferencia, que reúne a la mayoría de los profesionales de la industria de VFX, es un evento obligado para los artistas digitales.


TE RECOMENDAMOS VISITAR:
dynamixyz.com
s2018.siggraph.org/

¡Sigue nuestra cobertura de SIGGRAPH 2018!

Visita las redes oficiales de SIGGRAPH Conferences y descubre lo que te espera en Vancouver, Canadá este verano. Únete a otros creativos y entusiastas de la tecnología para diseño y animación en SIGGRAPH 2018, la conferencia más grande de CG y técnicas interactivas.



Si tienes un estudio de animación o eres un artista digital, hay toda una comunidad de creadores esperando descubrir las últimas innovaciones, establecer relaciones de negocios y compartir sus conocimiento.

No te quedes fuera del evento más importante de la industria.



// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario