#BIMWKND18 BORN IN MEXICO WEEKEND 2018 - plataforma de música electrónica - via @ROCKETSMUSIK



Born In México es una plataforma de música electrónica enfocada a impulsar, promover y difundir la propuesta artística mexicana, con el propósito de colocarlo al nivel de cualquiera de las mejores disqueras internacionales, así como generar en el público mexicano respeto y admiración por la escena de su país a través de una oferta musical valiosa. Todo esto apoyado gráficamente con un concepto enfocado a los alebrijes, una de las tradiciones artísticas mexicanas más populares en el mundo. 


Del 5 al 22 de septiembre se llevará a cabo la cuarta edición del #BIMWKND, un espacio con el objetivo de promover la calidad y propuesta de los talentos que se realiza en nuestro país. Por cuarto año la plataforma genera un circuito compuesto por más de 17 artistas nacionales, distribuidos en más de 34 eventos alrededor de más de 17 ciudades en la República Mexicana.


Dentro de los artistas que forman el cartel de este año del #BIMWKND podemos encontrar a Rebolledo, Betoko, Zombies In Miami, Paulor, Pinto, Cabizbajo y más. Todos ellos se presentarán en los clubes y fiestas con mayor peso dentro de la escena underground nacional.
BIMWKND18 presenta Rated R
 Rebolledo, Paulor, Zombies in Miami, Kawas, Güero (live)
 Viernes 14 de septiembre / Foro Normandie CDMX

Como parte de las actividades del #BIMWKND, Born In México está realizando dos fiestas estelares en la Ciudad de México. La primera será #RatedR, una serie de eventos tributo a las influencias musicales y formativas de Mauricio Rebolledo, DJ, productor y copropietario del sello Hippie Dance. En esta ocasión Rebolledo juntó a algunas de las figuras más emblemáticas de la escena electrónica nacional para dar una fiesta imperdible.


BIMWKND18 presenta Betoko y Balcazar
 Viernes 21 de septiembre / Foro Normandie CDMX
La segunda fiesta será con Betoko y Balcazar, dos de los exponentes más importantes dentro de la escena house nacional e internacional. Betoko desde sus primeros lanzamientos unió puntos entre géneros como el techno, minimal y house creando un sonido particular. Su música regularmente cuenta con el apoyo de artistas como Jamie Jones, Lee Foss, Seth Troxler y más. Por otro lado tenemos a Marco Balcazar, una de las figuras más respetadas dentro de la escena house nacional. Por muchos años formó parte del proyecto Balcazar & Sordo en colaboración a Gabriel Sordo.


 Únete a la conversación utilizando el hashtag: #BIMWKND18



// Visita nuestro canal en Youtube 

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos.