Verifocal de @lemnistech en @SIGGRAPH 2018 - Tecnología para hacer más cómodo el #VR


Lemnis Technologies anuncia el lanzamiento de Verifocal, una nueva plataforma de software y hardware que funciona con el ojo humano para crear una experiencia de realidad virtual más inmersiva y cómoda. Verifocal  analiza los movimientos oculares para determinar dónde mira el usuario y qué tan lejos. A continuación, ajusta automáticamente la óptica en los auriculares VR en consecuencia. El lanzamiento tendrá lugar en SIGGRAPH 2018 en Vancouver. Los asistentes de SIGGRAPH podrán probar los primeros auriculares con tecnología Verifocal  y solicitar un kit de evaluación durante el evento.


VISITA:




Los beneficios clave de Verifocal ™ incluyen:

Reducción de la tensión ocular: funciona junto con los mecanismos naturales del ojo humano para desencadenar una respuesta de acomodación natural, que permite una experiencia más cómoda y un uso prolongado.

Concéntrese en los objetos cercanos: el detalle y la comodidad cuando se observan objetos cercanos habilitan todas las aplicaciones de realidad virtual que requieren una interacción cercana, incluido el seguimiento y la manipulación de manos; ya no importa dónde se colocan los objetos virtuales, lo que pone fin a muchas restricciones para los desarrolladores de contenido

Experiencia mejorada con seguimiento ocular: rastrea los movimientos oculares de los usuarios para permitir ajustes en tiempo real, proporcionando una experiencia visual sin interrupciones

Realidad virtual sin anteojos: tiene en cuenta la prescripción del usuario para proporcionar una experiencia nítida y cómoda para todos, sin la inconveniencia de usar anteojos con auriculares



El mareo por usar VR ha jugado un papel importante en retrasar la adopción masiva de realidad virtual. Las pantallas modernas montadas en el set engañan al cerebro del usuario para que perciba la profundidad al mostrar varias imágenes a cada ojo, pero no generan señales de enfoque consistentes. Esto crea conflictos sensoriales que pueden llevar a serias incomodidades. Los usuarios de audífonos que con frecuencia experimentan dolores de cabeza, náuseas y fatiga ocular son menos propensos a continuar experimentando con la realidad virtual.

Lemnis Technologies tiene como objetivo abordar esto y ayudar a hacer que la realidad virtual se pueda adoptar como uno de los medios principales. Verifocal puede beneficiar a las industrias que requerirían VR para un uso prolongado, como atención médica, ingeniería y educación, ayudando al mercado de realidad virtual a llegar a las industrias más allá de los juegos y el entretenimiento.

 "La industria de la realidad virtual ha progresado significativamente en los últimos años, pero aún existen fallas fundamentales en el diseño de los auriculares actuales. La mayoría de los auriculares intentan imitar la visión natural tal como ocurre en el mundo real, pero el conflicto de acomodación de vergencia impide que los usuarios tengan una experiencia de realidad virtual cómoda y prolongada. Hemos desarrollado una plataforma que funciona junto con el ojo humano para crear una respuesta natural que esperamos ayude a que más personas se sientan cómodas en la realidad virtual ".

- Dr. Pierre-Yves Laffont
El cofundador y director general
Lemnis Technologies

Lemnis Technologies estará presentando en SIGGRAPH Conferences el 14 de agosto en el Edificio Oeste, Sala 118 - 120, para obtener más información, visite el enlace proporcionado aquí. Los kits de evaluación, impulsados por la plataforma Verifocal ™ estarán disponibles para el pedido durante el evento.

//¡Sigue nuestra cobertura de SIGGRAPH 2018!

La 45ª Conferencia de SIGGRAPH tendrá lugar del 12 al 16 de agosto en el Centro de Convenciones de Vancouver. Para registrarse en la conferencia, visite s2018.SIGGRAPH.org.

Visita las redes oficiales de SIGGRAPH Conferences y descubre lo que te espera en Vancouver, Canadá este verano. Únete a otros creativos y entusiastas de la tecnología para diseño y animación en SIGGRAPH 2018, la conferencia más grande de CG y técnicas interactivas.



Si tienes un estudio de animación o eres un artista digital, hay toda una comunidad de creadores esperando descubrir las últimas innovaciones, establecer relaciones de negocios y compartir sus conocimiento.

No te quedes fuera del evento más importante de la industria.



// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos.