Asiste a las charlas de orientación de @CocoSchool_ALC


Coco School México ha preparado para este sábado 15 de septiembre a las 11:00 huna charla de orientación para todo aquel que quiera llegar a lo más alto con una maestría.

Si buscas una formación de práctica, artística, adaptada al mundo real, con grandes oportunidades de empleo y con los mejores profesionales en activo del sector.


¿A qué charlas puedes asistir?
Orientación sobre la maestría en Producción de Efectos Visuales (VFX):

Dirigida por Fernando Campos, experto en matte painting, supervisor de la maestría y cofundador del studio Render Farm, aclarará cualquier duda sobre proceso de producción de 3D y postproducción para VFX.


¡Quiero asistir!

 

 
Orientación sobre la maestría en Concept Art y Story Boarding

En está ocasión, participarán dos ponentes, Alberto Sanz (animador freelance profesional de personajes) y Gustavo Cossio(director de story boarding ánima studios). Quienes resolverán cualquier duda que puedan tener los futuros alumnos. También hablarán sobre las características del programa educativo de la maestría, así como las oportunidades que esta maestría te puede otorgar.
 

¡Quiero asistir!

 

 
Orientación sobre la maestría en Modelado y Animación 3D:

Para despejar cualquier duda tanto en la formación como en lo profesional, tendrás como ponentes a Alberto Sanz Mariscal(supervisor de la maestría y animador freelance profesional de personajes) y a Francisco Millán(director del área de modelado y VFX de Coco School España).
 

¡Quiero asistir!

 

 
Orientación sobre la maestría en Desarrollo y Programación de Videojuegos
Si lo que quieres es convertir tu pasión en tu estilo de vida, Marcel Stockli, supervisor de la maestría y CEO de Game Coder Studios, resolverá cualquier inquietud que tengas sobre la industria de los videojuegos y a cómo desarrollar tu carrera profesional en ella. 

¡Quiero asistir!


En todas las charlas estará presente Juan Carlos García, director general de Coco School España y México, para solucionar todas las dudas sobre financiamiento, precios, titulaciones, viajes académicos, etc.

Si estás interesado en asistir puedes reservar tu plaza en las web: www.cocoschool.mx

// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos.