#BIMWKND18 presenta Rated R: Rebolledo, Paulor, Zombies in Miami, Kawas



Born In México es una plataforma de música electrónica enfocada a impulsar, promover y difundir la propuesta artística mexicana, con el propósito de colocarlo al nivel de cualquiera de las mejores disqueras internacionales, así como generar en el público mexicano respeto y admiración por la escena de su país a través de una oferta musical valiosa. Todo esto apoyado gráficamente con un concepto enfocado a los alebrijes, una de las tradiciones artísticas mexicanas más populares en el mundo.


BIMWKND18 presenta Rated R
 Rebolledo, Paulor, Zombies in Miami, Kawas, Güero (live)
 Viernes 14 de septiembre / Foro Normandie CDMX
 
Para esta segunda edición de Rated R la cual se llevará a cabo durante el marco del #BIMWKND18, Rebolledo juntó a varios artistas nacionales como Paulor, Zombies In Miami, Kawas y Güero. Todos ellos son artistas con los que Mauricio a creado una conexión musicales muy estrecha, llegando a publicar parte de su trabajo en You And Your Hippie Friends, sub disquera de Hippie Dance. 
Además, Rebolledo forma parte del proyecto Pachanga Boys, junto con el productor y músico alemán Aksel Schaufler (Superpitcher). Mauricio también está involucrado en proyectos como los clubes TOPAZdeluxe, M.N. Roy y Mayan Warrior.

BIMWKND18 presenta Betoko y Balcazar
 Viernes 21 de septiembre / Foro Normandie CDMX



Como parte del #BIMWKND18 tenemos el gusto de presentar a Betoko y Balcazar, dos de los exponentes más importantes dentro de la escena house nacional e internacional. 

Beto Cohen mejor conocido como Betoko no necesita presentación, desde sus primeros lanzamientos unió puntos entre géneros como el techno, minimal y house creando un sonido particular. Su música regularmente cuenta con el apoyo de artistas como Jamie Jones, Lee Foss, Seth Troxler, Sasha, Nick Warren, Steve Lawler, Sven Väth, Marco Carola y un sin fin de artistas más. 

Marco Balcazar es una de las figuras más respetadas dentro de la escena house nacional. Por muchos años formó parte del proyecto Balcazar & Sordo en colaboración a Gabriel Sordo. Su música lo ha llevado a tocar alrededor del mundo y también es cofundador del sello Nëim Records.



Para más información sobre la edición #BIMWKND18 siguela en sus redes sociales: 

// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos.