#VRFESTMX2018 ¡Participa para la oportunidad de ganar un acceso a @VRfestMx!



// Dessignare te invita al VRFESTmx 2018

¡Queremos que vivas la realidad virtual y aprendas de la tecnología que está cambiando la forma de comunicarnos e interactuar con el mundo! Y es por eso que regalaremos 2 accesos al VRFESTmx 2018 a través de nuestras cuentas en redes sociales.


¡Participar para la oportunidad de ganar uno de los pases es muy sencillo!

Sólo debes seguir los siguientes pasos:

A partir del martes 18 de de septiembre busca la publicación fija en el muro de Facebook de Dessignare o en el timeline de Twitter de la cuenta @dessignare.

  • 1.- Dale "Me gusta" y "Compartir/RT con comentario"
  • 2.- Menciona en tu publicación que contenido del VRFESTmx te emociona más
    (en Facebook deja tu participación en la caja de comentarios)
Tienes hasta el domingo 22 de septiembre para participar. Elegiremos al azar a un ganador en cada una de las redes y lo anunciaremos el próximo Lunes 24 de Septiembre.

* Dessignare Media sólo proporcionará códigos para acceder al evento, no será responsable de ningún gasto que pueda implicar trasladarse a la sede.


Si quieres enterarte de que habrá en el VRFEST mx checa las siguientes noticias:







¡Aquí algunos contenidos destacados del festival VRFESTmx!


Sección Live, a partir del 28 de Septiembre hasta el 15 de Octubre, podrás asistir a Muv Lab y acceder a Cosmonaute 360 de Dessignare Media y Queerskins: a love story de Illya Szilak.



Entra al más allá con la pintura de Dalí y explora el mundo del maestro surrealista como nunca antes. Encuentra "Dreams of Dalí" en la zona Arcade de #VRFESTMX2018, pieza traída por Vortex VR.


Explora el interior de un Mexicráneo de manera virtual y descubre la magia de Día de Muertos presentada por WECON y DUX Animation que encontrarás en #VRFESTMX2018.



México es uno de los países del mundo más ricos en biodiversidad por eso CONABIO nos comparte la pieza Biodiversidad, donde se representa diferentes ecosistemas mexicanos y su fauna y flora asociadas de una manera fotorrealista, presente en #VRFESTMX2018.



Alán González, director y productor multidisciplinario y Sergio González director creativo y diseñador de experiencias AVR, en su conferencia "Documental S19" 




La participación de Illya Szilak, narradora interactiva, escritora y artista de nuevos medios como VR y Net Art en su conferencia "Creating Empathy in VR" 

// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos.