#AMD2018 @ICONOS_INST se une al Abierto Mexicano de Diseño y te ofrece cursos gratuitos


ICONOS se une al Abierto Mexicano de Diseño y te ofrece cursos gratuitos de redes sociales, edición de imagen y mucho más. ¡Aparta tu lugar!

Al nombramiento de la CDMX como la Capital Mundial del Diseño, se suma el #AMD2018 en ICONOS Instituto con la muestra de proyectos.

ICONOS Instituto de Investigación en Comunicación y Cultura es nuevamente sede del Abierto Mexicano de Diseño con una serie de proyectos digitales que reflexionan a través de diversas expresiones de diseño digital.

La exposición del 2018, reúne materiales digitales inspirados en las diferentes sedes a las cuales les fue otorgada la denominación: CAPITAL MUNDIAL DEL DISEÑO. Las pasadas capitales fueron: Torino, Seoul, Helsinki, Cape Town y Taipéi.  Podrás encontrar en la exposición: museos digitales, animaciones, hologramas, realidades aumentadas y audiovisuales que fueron elaboradas por los estudiantes de las licenciaturas en Diseño Digital y Comunicación Digital.

La inauguración de la exposición se llevará a cabo el miércoles 9 de octubre a las 7:00pm en la Galería ICONOS. Posteriormente, los días 11, 12 y 13 del mismo mes, podrás acudir a los distintos cursos que se impartirán en el instituto de manera gratuita. Aprovecha y aparta tu lugar, ven y conoce la era digital.

Aprovecha la semana del  Abierto Méxicano de Diseño  y capacítate en cualquiera de nuestros  cursos gratuitos.














// Visita nuestro canal en Youtube


Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. Suscríbete aquí: http://bit.ly/dessignareTv