ESPECIAL: @ViewConference 2018 - Una celebración a la creatividad #DessignareTv


// Conoce a los ponentes de VIEW Conference 2018

Rob Bredow, Director Creativo y Jefe de Industrial Light & Magic , Glenn Entis, Ganador del Premio de la Academia, Mireille Soria, Presidente de Paramount Animation y Hans Zimmer, Premio de la Academia, nos comparten sus impresiones de VIEW Conference 2018.




// Rob Bredow 
SVP, Director Creativo Ejecutivo y Jefe de Industrial Light & Magic

Rob Bredow se desempeñó como Supervisor y Coproductor de VFX en Solo: A Star Wars Story, colaborando estrechamente con los cineastas durante toda la producción. Bredow ha estado con Lucasfilm desde 2014 y ha desempeñado funciones en el Grupo de Desarrollo Avanzado, ayudó a formar ILMxLAB y se desempeñó como CTO en ese momento. Anteriormente, Bredow fue CTO y supervisor de efectos visuales en Sony Pictures Imageworks.




Ha contribuido como supervisor en películas como el Día de la Independencia, Godzilla, Stuart Little, Cast Away, Surf´s Up, Cloudy With A Chance of Meatballs, y otros. Rob Bredow es miembro de la rama VFX de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y del Consejo de Ciencia y Tecnología de AMPAS.

// Mireille Soria
Presidente - Paramount Animation 

Soria es responsable de todas las operaciones del grupo de animación, desde el desarrollo creativo hasta el lanzamiento, y también trabaja en estrecha colaboración con los equipos de Viacom para desarrollar películas animadas. Soria fue copresidente de Feature Animation en DreamWorks Animation, donde supervisó el desarrollo creativo y la producción de películas como "Trolls" y "Boss Baby", y produjo "Captain Underpants" y la franquicia "Madagascar".


Sus otros créditos como productor incluyen "Home", "Spirit: Stallion of the Cimarron", "Simbad: Legend of the Seven Seas", y la serie animada de televisión "Neighbours From Hell" de Fox / DWA para TBS. Antes de eso, fue productora en las películas de la familia Fox, con películas que incluyen "Ever After: A Cinderella Story". Antes de eso, fue vicepresidenta de Disney y supervisó películas como "The Mighty Ducks" y "Cool Runnings". Es miembro de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y del Gremio de Productores de América. 

// Hans Zimmer 
Premio de la Academia

Hans Zimmer ha logrado más de 150 proyectos en todos los medios, que, en conjunto, han recaudado más de 28 mil millones de dólares en la taquilla mundial. Zimmer ha sido galardonado con un Premio de la Academia®, dos Golden Globes, tres Grammys, un American Music Award, y fue nominado para un Premio Tony®. Zimmer más recientemente obtuvo el puntaje del aclamado Blade Runner 2049 junto a Benjamin Wallfisch, que ganó las nominaciones a los premios BAFTA y Critics 'Choice.


Además, Zimmer creó la partitura para Dunkirk de Christopher Nolan, por la cual fue nominado para múltiples premios, incluyendo un Premio de la Academia, un Premio Grammy, un Globo de Oro, un Premio BAFTA y un Premio de la Critics 'Choice. Otras puntuaciones notables de Zimmer incluyen Gladiator, The Thin Red Line, Good Man It Gets, Rain Man, The Dark Knight trilogy, Inception, Thelma y Louise, Black Hawk Down y The Last Samurai.

Los próximos proyectos incluyen un remake de The Lion King por Disney en 2019 y Widows, que se lanzará a finales de este año y vuelve a formar equipo con el director Steve McQueen. El verano pasado, Zimmer completó una exitosa gira aclamada por la crítica en toda Europa y los EE. UU. 


// Sigue la cobertura VIEW CONFERENCE

Sigue nuestra cobertura en directo desde Turín, Italia para conocer más de la industria de CG y VFX.

VIEW CONFERENCE 2018 | 
22-26 OCT. 2018 | 
TURIN, ITALY OGR (Officine Grandi Riparazioni) 
Corso Castelfidardo 22, 10138, Torino

 

// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos.