LG Electronics presentó el Taller de Creatividad LG Q Stylus con Trino




LG Electronics presentó el primer Taller de Creatividad LG Q Stylus, impartido por el caricaturista mexicano José Trinidad Camacho “Trino”, quien demostró la funcionalidad y facilidad de uso del dispositivo LG Q Stylus Alpha en aquellos momentos en los que escribir o dibujar con una stylus pen es más productivo que hacerlo con el teclado tradicional.

A través del divertido taller, los asistentes pudieron sacar el máximo provecho de la pantalla FHD + FullVision de 6,2” del dispositivo LG Q Stylus Alpha, realizando caricaturas con efectos y animaciones.

“El LG Q Stylus Alpha nos permite desarrollar bocetos de manera rápida y sencilla. Además, tenemos la posibilidad de compartir nuestras creaciones en redes sociales y plataformas digitales de manera inmediata, lo cual, es una gran ventaja. LG, a través de sus dispositivos Stylus, está revolucionando la manera en la que los artistas podemos expresarnos“.
- Trino.

Además de utilizar la stylus pen para escribir y dibujar, ahora es posible personalizar imágenes y videos para crear GIF animados. Para momentos repentinos de inspiración y como mejora a las funciones de este dispositivo, los usuarios podrán escribir y dibujar aún con la pantalla apagada, ya que el Q Stylus Alpha reconoce y comienza a registrar la información de manera inmediata.




“En LG estamos comprometidos con acercar la tecnología a cada vez más usuarios con un smartphone potente y a un gran precio. En este primer Taller de Creatividad LG Q Stylus, pudimos comprobar que con LG Q Stylus Alpha los artistas podrán disfrutar haciendo lo que más aman, ahora desde su smartphone, así como lo hizo Trino”.

- Daniel Aguilar
Head of Corporate Communication
LG Electronics México.

// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos.