#3D MAKING OF: @HybridsMovie cortometraje premiado en @AnnecyFestival



Recientemente fue lanzado el Making of de"HYBRIDS", cortometraje animado que ganó el "Premio a la mención del jurado" en el pasado Festival de cine de animación de Annecy). En este  vídeo se nos explica cómo el equipo creativo enfrentó los diversos desafíos técnicos, y como fue que desarrollaron la idea para dar vida a este cortometraje durante 9 meses de intensa producción.




El cortometraje ahora está calificado para los Oscars 2019 y en consideración en la categoría Mejor cortometraje de animación. Para esa ocasión, todo el equipo dedicó algunas semanas para visitar Estados Unidos y reunirse con gente de la industria, estudios de animación como Pixar, Dreamworks, Laika, Blue Sky, Disney y algunos otros, y poder mostrar la película y la realización mientras compartían su experiencia con otras personas apasionadas que trabajan en animación.

La gira por Estados Unidos fue documentada en su página oficial de Facebook:
facebook.com/hybridsfilm/

Puedes ver el cortometraje completo aquí:




// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 


// Sobre el administrador

Damné Jesús es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios