Emprendedora mexicana busca romper Récord Mundial con Tarjetas de presentación



La emprendedora y CEO de Now Print, una novedosa imprenta online con operaciones en México, Araceli García Urtiaga sabe que la calidad de los productos promocionales es un factor decisivo para que los usuarios los usen de verdad, es por ello que se enfocan en ofrecer la mejor calidad, con un servicio eficaz y rápido. En su plataforma puedes obtener tanto impresiones como promocionales en 3 simples pasos: carga, compra y recibe sin tener que salir de la casa u oficina. 

Araceli se ha enfocado en dar un servicio de primera con una plataforma muy amigable para todo público, ofreciendo precios competitivos y sin dejar a un lado los altos estándares de calidad, obteniendo resultados como:

  • Tamaño del Mercado de Now Print: 2.1 miles de millones de Dólares 
  • Crecimiento mensual promedio del 28% mes con mes 
  • Ventas superiores a los $3.8 Millones de pesos 
  • Más de 2,000 usuarios recurrentes 
  • 135,000 productos entregados 
  • Apoya a más de 7 proveedores en escalar sus negocios de forma exponencial 
  • Ahorra aproximadamente 180,000 horas al año a más de 4 millones de PYMEs y 1.9 millones de creativos 


La empresa fundada por Araceli buscará romper el récord mundial de la línea de tarjetas de presentación más larga del mundo. Esto se logrará gracias a la ayuda de todas las personas que participen donando su tarjeta de presentación —existen 25 buzones físicos para hacerlo— o suban el archivo imprimible de su tarjeta en la landing page, del récord para que Now Print las imprima. 


Este importante reto se llevará a cabo en el marco del 25 aniversario del Centro Comercial Santa Fe, el próximo 7 de diciembre a las 12:00hrs. Te invitamos a acompañar a Now Print es este impresionante esfuerzo.


// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 


// Sobre el administrador

Damné Jesús es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios