- No hay comentarios.

PROMO: Adquiere nuestro curso - Del Animatic a la Animación en @CREHANAcom por tan sólo 179.99mx #BlackFriday


// ÚLTIMA HORAS DE BLACK FRIDAY

AQUIERE EL CURSO: Del Animatic a la Animación por tan sólo $179.99mx (Oferta limitada)

En el curso Del Animatic a la Animación conocerás el proceso completo y el flujo de trabajo para crear tu propia secuencia animada, desde el concepto y la planificación hasta la ejecución de animación y el renderizado de vídeo.






Comenzarás por crear tu concepto, definiendo su propio diseño de personaje y elementos de escenario que producirás en Photoshop, posteriormente realizarás la importación de tus archivos en After Effects para configurar el personaje digital y hacer el montaje de su escenario en una composición 3D.





Además, aprenderán a manipular la cámara y la aplicación de efectos variados para enriquecer tu escena. Veremos efectos como el sistema de partículas y destello de lente ayudarán a vestir su escena para que esta tenga mayor impacto. Además de la introducción a conocimientos avanzados como el uso del lenguaje de expresiones y el emparentado de valores.


Con la animación empezarás a darle vida a tus ilustraciones como un primer paso para incursionar en el mundo del cortometraje animado. Además de conocer estrategias para compartir y vender tus proyectos.

Este curso está dirigido a diseñadores Gráficos, ilustradores y aficionados que quieran incursionar en la creación de narrativas animadas y en el desarrollo audiovisual. Como requisitos necesitarás tener conocimientos básicos de animación e ilustración, además de contar con los softwares Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe Premiere y Media Encoder (opcional). 

Soy Jesús Peréz, Diseñador Gráfico y Animador Digital, me especializo en el desarrollo de narrativas animadas para cine, televisión y nuevos medios y seré tu profesor en este curso.



// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 


// Sobre el administrador

Damné Jesús es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios

0 comentarios:

Publicar un comentario