Hunter's Legacy: Purrfect Edition de @LienzoMx llega a Nintendo Switch el 13 de diciembre



Lienzo, estudio desarrollador de videojuegos le ha echado una manita de gato a su juego Hunter's Legacy y ahora ofrece una versión definitiva exclusiva para Nintendo Switch

¡Hunter's Legacy: Purrfect Edition llega a Nintendo Switch este 13 de diciembre!




Hunter’s Legacy: Purrfect Edition introduce nuevas secuencias de historia, nuevas líneas de diálogo para los personajes, nuevas animaciones, diseño de niveles actualizado, un nuevo mini mapa, mejoras en el sistema de combate y un modo de partida nueva. Explora todas las regiones de este reino fantástico presentado en un mundo abierto, desde bosques pacíficos hasta un volcán nevado, mientras despedazas a tus enemigos y sigues el legado del cazador legendario.

Las preórdenes en la Nintendo Switch eShop ya están disponibles en Europa, mientras que los usuarios del continente americano podrán preordenarlo a partir del 6 de diciembre. Hunter's Legacy: Purrfect Edition tiene un precio de 6.99 USD, 134.99 MXN, 6.99 EUR y 6.29 GBP.

Hemos estado trabajando duro en nuestro siguiente gran proyecto (totalmente secreto y genial), pero falta aún algo de tiempo hasta que podamos entregarles la grande y épica experiencia que planeamos, por lo que empezamos a buscar formas de traerles más contenido pronto. Hunter's Legacy es la respuesta perfecta, pero traerlo como un port a Switch no sería suficiente para nosotros y los fans. 
Leímos todos sus comentarios, críticas y sugerencias, y creamos la versión definitiva de esta aventura. Hunter's Legacy: Purrfect Edition es un lanzamiento exclusivo para Nintendo Switch, y exploraremos la posibilidad de traerlo a más plataformas posteriormente.

// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 


// Sobre el administrador

Damné Jesús es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios